Buscando banda ancha en Barranquilla

puede que efectivamente el que mas rapido este bajando este a 12, pero pues es obvio que asi otros esten bajando a 1 o 2 todo eso suma y abajo se ve claramente la suma de las descargas, depronto es que el contrato esta a 128 pero por error del ISP esta con velocidad de 256
 
Wimax + Megaupload

Lo que mas me ha molestado no es el servicio que me prestarón sino la manera como no aceptan el error en el que incurrierón y pretenden cobrar la conexión falsa y la multa.
Lo peor es que aqui en Barranquilla lo unico que hay es asesores que no comprenden que casos como estos son los que afectan la buena imagen de una empresa. En ultimas si me toca pagar injustamente lo hago, pero hare todo lo posible para que la gente se enteré de sus atropellos. Asi como me dijo alguno: la superintendencia, el boletin del consumidor o incluso informar del caso a algún programa radial.
Es aqui es donde los gerentes y los supervisores se ponen las pilas porque mientras ellos sacan propagandas de ETB es lo ultimo, ETB es el mejor, ETB es mas barato, etc. usuarios molestos como yo, a los que les quisieron cobrar unos cuantos pesos de mas injustamente, desmienten esa publicidad.
Yo se que 8kB/s era una velocidad baja, pero como ellos me prometieron 80% de 100kb/s osea 80kb/s yo no iba a pelear por 2kB/s menos, luego no podia decir nada y solo me quedaba esperar hasta que se me acabará el contrato. Además me deje "engatuzar" por el cuentico de los 3 meses gratis (mi gran error). Pero luego de lo que pasó, no me aguanté.
Como les comenté, ahora estoy con Wimax y el servicio en general es bueno, casi siempre tengo entre 100 y 120 kB/s pero algunas veces se baja considerablemente (6kB/s) pero eso es por algunos minutos. Adicionalmente tengo problemas con los P2P (bittorent, shareaza, e-mule, etc) por lo que solo puedo usar descarga directa, pero he descubierto que definitivamente ese es el futuro. Hoy me compre una cuenta de Megaupload y planeó descargar hasta 5GB diarios como hace un amigo.

En definitiva, recomiendo Wimax Orbitel si cogen buena señal (yo cojo 4 rayas) y no les importa mucho los inconvenientes mencionados.
Lo recomiendo, pero para descarga directa...

Salu2 ... lo importante es que no les pase a ustedes también.
 

Archivos adjuntos

  • wimax.JPG
    wimax.JPG
    44 KB · Visitas: 100
gaara dijo:
Como les comenté, ahora estoy con Wimax y el servicio en general es bueno, casi siempre tengo entre 100 y 120 kB/s pero algunas veces se baja considerablemente (6kB/s) pero eso es por algunos minutos. Adicionalmente tengo problemas con los P2P (bittorent, shareaza, e-mule, etc) por lo que solo puedo usar descarga directa, pero he descubierto que definitivamente ese es el futuro. Hoy me compre una cuenta de Megaupload y planeó descargar hasta 5GB diarios como hace un amigo.

.
hola, entonces wimax orbitel si tiene problemas con los p2p??los bloquea?.Cableunion costa(tambien esta en medellin ,eje cafetero, cali ) la nueva empresa de cable en barranquilla ,sera que tambien prestara el servicio de internet??
 
ing_Danilo dijo:
mira arriba todos lo archivos que estas descargando, la mayoria estan en cero, y el que mas esta descargando dice que la velocidad de descarga es de 12.7 kb/s, lo cual esta entre su margen por tener 128 k.
Si quiere le posteo una foto de un solo archivo a 25kb?

Mi intención es ayudar, no mentir. Incluso en la mañana la descarga directa se hace a 27-28kb. No estoy presumiendo, ni mintiendo.
 
P2P en WiMax

barrancol dijo:
hola, entonces wimax orbitel si tiene problemas con los p2p??los bloquea?.Cableunion costa(tambien esta en medellin ,eje cafetero, cali ) la nueva empresa de cable en barranquilla ,sera que tambien prestara el servicio de internet??

Pues asi parece, el amigo que me recomendo Wimax tiene el mismo problema, pero al igual que yo, compró una cuenta en megaupload y por ahi es donde descarga todo. Además tambien se puede usar el MIRC con Wimax (donde se encuentra bastantes cosas).

El esta averiguando para ver si se le puede exigir a Wimax que solucione los problemas con los P2P, pero no se en que ha quedado eso. Igual yo estoy contento descargando de Megaupload por lo pronto.

Salu2.
 
Isako dijo:
Si quiere le posteo una foto de un solo archivo a 25kb?

Mi intención es ayudar, no mentir. Incluso en la mañana la descarga directa se hace a 27-28kb. No estoy presumiendo, ni mintiendo.

no es que lo traté de ofender y si fue asi disculpe, sino que es algo increible o insolito que teniendo solo 128 k baje a 25 y sobre todo en metrotel. ademas como dijeron por alli de pronto le duplicaron la velocidad y usted no se dio cuenta.
 
chope dijo:
aja y que noticias nuevas nos pueden dar los asesores de telefonica, o es que no hay noticias para dar?? nojoda,desde diciembre estoy esperando cobertura y nada de nada, que desgracia estas empresas,y teledinamica ni siquiera aununcia expansion de dinanet,y metrotel ni da aumento de velocidad, no no no, que tristeza y que maldicion nos ha caido.
Por ahi me tiraron un dato que no se si creer,pq aqui la gente habla mucha paja, dizque telefonica se apodera de metrotel despues de mitad de año,alguien sabe algo al respecto?
Pues esa vaina que metrotel se acaba como que es verdad. De fuente interna de metrotel me entere. Despues de Junio es lo más seguro pasa a manos de telefonica. Será por eso que la mayoria de los altos funcionarios (gerente para abajo) están tomando vacaciones antes de que se acabe? jeje eso me comentaron también.
 
Y nadie sabe nada de Dinanet? Hace más de un año que no doblan velocidad ni nada. Pensé que como los compró el mexicano Slim se venian con todo, pero ni m**** todo sigue igual.
 
aca un articulo muy interesante que encontré en el diario de hoy
el heraldo dijo:
La Costa Caribe necesita más Banda Ancha

Si bien la Costa Norte pasó de 4.109 conexiones a 13.085 en el año 2006, aún la penetración por cada 100 habitantes es muy baja comparada con otras zonas de Colombia.


Por FERNANDO
DíAZ GRANADOS G.

A pesar del crecimiento del 112% en conexiones de Banda Ancha en Colombia en 2006, la región Caribe sigue rezagada con sólo un 0,16% de penetración, de acuerdo con el Tercer Barómetro Cisco de Banda Ancha revelado la semana anterior.
Colombia alcanzó 622.767 conexiones de Banda Ancha el año anterior, lo cual indica que se sumaron 329.000, el crecimiento más acelerado de Latinoamérica en conexiones de Banda Ancha.
Las regiones del país que alcanzaron la mayor penetración de Banda Ancha fueron Bogotá-Cundinamarca-Boyacá con el 3.7% y Antioquia y Eje Cafetero con 2.0%. Las regiones más rezagadas del país fueron Costa Caribe (0.16%) y Santanderes-Tolima-Huila (0,8%), seguidas por Oriente-Amazonía (0,3%) y Valle-Cauca-Chocó-Nariño (0,3%).
Con estas nuevas adiciones, la penetración de Banda Ancha en Colombia logró un crecimiento de 0,8 puntos en 12 meses y alcanzó una penetración del 1,54%, una cifra aún muy por debajo de países como Chile (6%), Argentina (3.2%) y Brasil (2.6%).

El Barómetro Cisco de Banda Ancha propone como meta país alcanzar 3.5 millones de conexiones para el año 2010, cifra necesaria para impulsar el de-sarrollo económico, la competitividad y la productividad, así como para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con esta cifra, Colombia lograría una penetración cercana al 8%.
“Colombia está creciendo de manera acelerada en sus conexiones de Banda Ancha. Debemos mantener este ritmo de crecimiento para ser competitivos. La Banda Ancha es condición básica para el cumplimiento de nuestros objetivos de desarrollo”, afirmó Santiago Aguirre, gerente general de Cisco Colombia.

si-baro001.jpg


RESULTADOS
* Las conexiones Adsl, Cable Módem e Inalámbrico Fijo fueron las de mayor crecimiento acumulado entre diciembre de 2005 y diciembre de 2006 con un 113%, alcanzando un total de 617.691 conexiones.
* El principal dinamizador del crecimiento de la Banda Ancha en Colombia es la estrategia de capturar áreas no metropolitanas. Este cubrimiento se ha dado principalmente con Adsl, que en 2006 lideró el mercado con 342.000 nuevas conexiones, seguida por Cable Módem, que alcanzó las 252.000.
* La mayoría de las conexiones de Adsl y Cable Módem se concentraron en las áreas metropolitanas con un 90,2% y un 97%, respectivamente.
* Hubo una migración a mayores velocidades, específicamente hacia velocidades de bajada entre 160 Kbps y 1 Mbps.
* En la distribución total de conexiones por segmento de mercado, Hogar Individual cuenta con el 80% de las conexiones de Banda Ancha. La pequeña empresa se queda con el 19% de las conexiones; mediana empresa con 1% y gran empresa con 0,2%.

Su importancia

- Educación: la posibilidad de ofrecer contenidos multimedia, capacitación en línea y otras herramientas de aprendizaje sofisticadas. La educación puede estar abierta a todos, el aprendizaje no está confinado a una hora o lugares específicos si no que es un proceso continuo accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

- Salud: sistemas de videoconferencia permiten a los médicos tratar a sus pacientes en las regiones más alejadas del país ayudando a reducir los costos y entregar mejores servicios a la población. En el futuro, los ciudadanos podrán realizar consultas en línea con un médico experto a cualquier hora del día desde la comodidad de su hogar. Los profesionales de la salud pueden trabajar con un único archivo de pacientes en línea y realizar interconsultas con otros profesionales.

- Empresas: las empresas de todos los tamaños pueden incrementar su productividad y ser más competitivas por medio de la implementación de soluciones de negocio basadas en Internet tales como comercio electrónico y plataformas de manejo de la cadena de proveedores y logística, optimización de la fuerza de trabajo y soluciones de movilidad como tele trabajo.

- Seguridad: sistemas de comunicaciones avanzadas y de vigilancia de video ayudan a mejorar la seguridad de los ciudadanos. Puntos de acceso permiten a la gente comunicarse fácil y rápidamente con los servicios de emergencia, mientras que las autoridades pueden responder más rápido y mejor.

- Entretenimiento: entrega un nuevo conjunto de tecnologías de entretenimiento incluyendo video de alta definición sobre Internet, radio de calidad CD sobre Internet, compartir archivos fotográficos y de video en el hogar, distribución de videos vía Web y una nueva generación de juegos en línea.
 
buien dato solo espero que si comparana colombia con otros paises solo mejoren con mas velocidades nuestra banda ancha y a un mejor precio.
 
hey que asco el serviciod e metrotel,cada vez es peor,hoy bajando archivos,la tasa de transferencia era entre 7 y 10,con conexion de 128k,y no soy el unico,pq varios amigos estan en igual problema,y otros hasta peor,se les cae la conexion a cada momento.
 
yo tengo telefonica de 1024k y descargo max de 110 pero e tenido problema con los juegos online se me suben los ping.. sobre todo con warrock
 
CyroK dijo:
hagan test a telefonica y estoy teniaendo problemas y creo q es a nivel nacional
nada viejo.. o estoy en Barranquilla con telefonica y todo bien.... hice teste de velocidad y todo esta normal.. y me da ping de 150
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas