Buscando banda ancha en Barranquilla

kP-Ingarnold dijo:
yo lo que quiero es una promoción jejejee porque cobertura tengo pero aun los 170 son mucho para mi
viejo si quiere paseme sus datos por mp, nombre y telefono donde lo puedan contactar, a mi me llaman todas las semanas a ofrecerme eso:p tv+adls500k+local ilimitada por 135.000 y siempre me preguntan que si tengo algun familiar amigo o conocido que le interese la promocion, y cuando me llamen le tiro sus datos :)
 
juas!!
viejo pero igual ellos ofrecen ese plan pero no solo ese ellos venden desde el internet solo...
como yo ya tenia 500k+ telefonia ilimitada , me querian queme cambiara a 1000k :p
juas!! quieren ganar a toda costa
 
por eso viejo omar... pero es que 1000k mas telefonía me sale en 170... quiero esperar que venga una promoción como esa que doblaban la velocidad de 500 a 1000k, de todas maneras me averiguas y me das el dato... te agradezco
 
kP-Ingarnold dijo:
por eso viejo omar... pero es que 1000k mas telefonía me sale en 170... quiero esperar que venga una promoción como esa que doblaban la velocidad de 500 a 1000k, de todas maneras me averiguas y me das el dato... te agradezco
cuando me vuelvan a llamar le pido un telefono de contacto y se lo paso por mp :)
y otra cosa estan instalando rapidisimo, la vecina de la casa de alfrente pidio todo el combo tv, telefono y inernet el viernes y ayer vinieron a instalarle todo :huh: :p
 
UAC-omarpa dijo:
cuando me vuelvan a llamar le pido un telefono de contacto y se lo paso por mp :)
y otra cosa estan instalando rapidisimo, la vecina de la casa de alfrente pidio todo el combo tv, telefono y inernet el viernes y ayer vinieron a instalarle todo :huh: :p

Si compadres esos manes van a toda, les informo metrotel como que se esta pellizcando por que ya implementaron TV,
Asi que supongo que pronto saldra combo TV+TEL+INTERNET

SAludos.
 
... la que lo cubra llave. La verdad no sé :\ estamos Buscando Banda ancha en Barranquilla, imagínese para un municipio ¬ ¬
 
kP-Ingrafa dijo:
Si compadres esos manes van a toda, les informo metrotel como que se esta pellizcando por que ya implementaron TV,
Asi que supongo que pronto saldra combo TV+TEL+INTERNET

SAludos.
la television de metrotel es la misma de telefonica :p :p
 
oigan pero a que velocidad es la que ofrecen en metrotel con este combo, ya que a mi me tienen con una de 64k y hace poco andaba berriando por que no podia ni descargar una foto de laneros...

 
hola,que tal anda su conexion de telefonica? mi conexion es de 500 kbps bajada/250 kbps subida tengo varios dias de inestabilidad(8-10 dias aprox.), se cae a cada rato. la velocidad de bajada se mantiene por un tiempo largo en los 250 y 300 kbps, dejo descargando algo por la noche(con bastantes semillas) y baja relento o se ha caido. y el upload tambien ha bajado a 110-120 kbps.estos son los primeros incovenientes graves q tengo con telefonica con internet, tengo 2 meses y medio con ellos y el servicio de internet habia sido muy estable sin caidas y vel contratada.con la voz se ha "muerto" la linea unas 4 veces, de las cuales una vez demoro 24hrs sin telefono(voz + internet)segun los tecnicos falta de mantenimiento y la lluvia. por lo de internet en soporte tecnico me dicen que hay daño en la zona norte y neiva.me tocara volver con metrotel(?) :muerto:
 
barrancol dijo:
hola,que tal anda su conexion de telefonica? mi conexion es de 500 kbps bajada/250 kbps subida tengo varios dias de inestabilidad(8-10 dias aprox.), se cae a cada rato. la velocidad de bajada se mantiene por un tiempo largo en los 250 y 300 kbps, dejo descargando algo por la noche(con bastantes semillas) y baja relento o se ha caido. y el upload tambien ha bajado a 110-120 kbps.estos son los primeros incovenientes graves q tengo con telefonica con internet, tengo 2 meses y medio con ellos y el servicio de internet habia sido muy estable sin caidas y vel contratada.con la voz se ha "muerto" la linea unas 4 veces, de las cuales una vez demoro 24hrs sin telefono(voz + internet)segun los tecnicos falta de mantenimiento y la lluvia. por lo de internet en soporte tecnico me dicen que hay daño en la zona norte y neiva.me tocara volver con metrotel(?) :muerto:
la mia esta bien, el otro dia se daño la conexion, y llame y me dijeron que unos cables de la fibra optica se dañaron y los estan cambiando por eso hay inestabilidad en algunas zonas
 
Aprueban compra de Telebarranquilla, Teledinámica
y Organización Dinámica por Télmex

Bogotá.

Se trata de la sexta compra en Colombia de la firma mexicana, que ya absorbió a TV Cable, Superview, Cablepacífico, Satelcaribe y Cablecentro y se encuentra en negociaciones para adquirir a Promisión de Bucaramanga.

La Superintendencia de Industria y Comercio no encontró motivos para objetar la operación de adquisición e integración de Télmex Colombia S.A. con Telebarranquilla S.A., Teledinámica S.A. y Organización Dinámica S.A.

Teledinámica es el sexto operador de cable de Colombia y la SuperIndustria concluyó que la operación de integración de las tres empresas barranquilleras "no amerita objeción alguna".

Télmex (de propiedad del magnate Carlos Slim) adquirió el dos de abril de 2007 a Unión de Cableoperadores del Centro, CableCentro, y de SatelCaribe S.A.

El febrero pasado Telmex Colombia S.A. y Telmex Telecomunicaciones S.A. ESP se integraron con Superview Telecomunicaciones S.A.

fuente el heraldo.com http://www.elheraldo.com.co/hoy071102/primera/tb3.htm
 
barrancol dijo:
Aprueban compra de Telebarranquilla, Teledinámica
y Organización Dinámica por Télmex

Bogotá.

Se trata de la sexta compra en Colombia de la firma mexicana, que ya absorbió a TV Cable, Superview, Cablepacífico, Satelcaribe y Cablecentro y se encuentra en negociaciones para adquirir a Promisión de Bucaramanga.

La Superintendencia de Industria y Comercio no encontró motivos para objetar la operación de adquisición e integración de Télmex Colombia S.A. con Telebarranquilla S.A., Teledinámica S.A. y Organización Dinámica S.A.

Teledinámica es el sexto operador de cable de Colombia y la SuperIndustria concluyó que la operación de integración de las tres empresas barranquilleras "no amerita objeción alguna".

Télmex (de propiedad del magnate Carlos Slim) adquirió el dos de abril de 2007 a Unión de Cableoperadores del Centro, CableCentro, y de SatelCaribe S.A.

El febrero pasado Telmex Colombia S.A. y Telmex Telecomunicaciones S.A. ESP se integraron con Superview Telecomunicaciones S.A.

fuente el heraldo.com http://www.elheraldo.com.co/hoy071102/primera/tb3.htm


Uyyyy hermano no tenia ni idea....
El mercado se va a poner buenisimo...esperemos que entren con pie derecho....en algun momento tuve teledinamica y su servicio me parecio excelente...

Saludos,
 
UAC-omarpa dijo:
pero esa noticia no es vieja ? segun se eso se dio hace unos meses no ?
hola, si la compra te Teledinamica se hizo publica a comienzos de abril y Teledinamica cambio de razon social ahora es News Dinamic Company(me imagino despues cambiara a telmex), pero no se habia hecho oficialmente la fusion con Telmex , faltaba que la aprobara la Superintendencia de Industria y Comercio. por eso cuando aparecian articulos en la prensa de Telmex hogares aun no era mencionada Teledinamica, por ejemplo:

"Leonardo Gómez Jiménez
lmgomez@larepublica.com.co

Bogotá. Luego de perder la oportunidad de quedarse con Telecom, la mexicana Telmex aprendió cómo son las negociaciones con las empresas públicas, por lo que decidió adquirir privadas que pudieran concertarse de inmediato y que le permitieran un rápido crecimiento.

Así lo asegura Janeth Rovira, gerente de Telmex Colombia, quien cuenta que fue mejor estrategia jugársela por ganar mercado a partir de los usuarios de cable, en vez de apostarle a otra telefónica como ETB o EPM.

Rovira estará a cargo del segmento empresarial, mientras que Roy Burstin (expresidente de TV Cable) gerenciará la unidad de hogares de Telmex.


¿Cómo operará la nueva Telmex integrada?

Desaparecen las marcas de los cinco cableoperadores adquiridos como TV Cable, y Cablecentro. Consolidaremos las marcas Telmex Hogares y Telmex Empresas. Queremos unificar nuestra imagen en Latinoamérica. El lanzamiento de marca será cuando se termine el proceso de integración, al final del año o en el primer trimestre de 2008. La consolidación nos deja con 3.000 empleados directos y presencia en 19 ciudades y 180 poblaciones." tomado de el foro de tv cable.

ahora la 6 empresa de cable del grupo Telmex en Colombia es Teledinamica.
 
Bueno... a ver, nos beneficia? nos perjudica? seguimos en las mismas? cual es el impacto de esto? ... yo solo percibo monopolio. Sáquenme de la duda.
 
hola, tengo el plan de telefonica voz ilimitada banda ancha 500k por $92000. la factura no llegaba y pregunte al 01800 930... y la factura esta en $102000, alguien mas que tenga ese plan le subio la tarifa??. al hablar a telefonica pregunte por que el aumento-me dijeron que por lo del cable submarino. por que cobrar por un cable submarino del cual aun no recibimos beneficios (aumento de velocidad) , las otras isp han aumentado velocidades y han dejado mismo el valor o han subido un porcentaje el precio pero ya cuando el usuario recibe el aumento en su vel.
 

Los últimos temas