Buscando banda ancha en Barranquilla

hola me estan ofreciendo internet en mi casa de Teledinamica(Telmex) 1 mega +tv("analoga") por $95000 iva incl. y 2 megas + tv por $125000 iva incl. como anda Teledinamica con los torrents no bloquea cierto? y la velocidad es la contratada'? estable? soporte tecnico'? gracias
 
hola, que han escuchado ultimamente acerca de la calidad, estabilidad, bloqueo de p2p, soporte tecnico, etc del servicio de banda ancha de Metrotel ??, yo lo tuve y ahora estoy con Telefonica(creo me toca cambiarme, tengo unos lios con Telefonica), Metrotel maneja estos precios ahora: voz local ilimitada + 1 mega $98000 iva incl. voz local ilimitada + 2 megas $117000 iva incl. estrato 4.gracias

No bloquean P2P. Los clientes antiguos pueden cambiarse a cualquier plan para usuarios nuevos sin tener que firmar nuevo contrato de permanencia. Una amiga llamó para cambiarse a 2 megas + mins. ilimitados, por 116000 iva incluído, nada más fue llamar a soporte y a los dos días ya le habían hecho el cambio.
 
No bloquean P2P. Los clientes antiguos pueden cambiarse a cualquier plan para usuarios nuevos sin tener que firmar nuevo contrato de permanencia. Una amiga llamó para cambiarse a 2 megas + mins. ilimitados, por 116000 iva incluído, nada más fue llamar a soporte y a los dos días ya le habían hecho el cambio.

Estas hablando de Metrotel o Telefonica? porque yo estoy con telefonica en 1000K y llamé para cambiarme de plan a los nuevos de 2000K y me dijeron que era imposible, que solo era para clientes nuevos, que sabes de eso?
 
Metrotel o telefonica

Ola a todos primero ke todos soy nuevo en el foro y la verdad kisiera opinar acerca del tema.Tengo 16 años pero igual el tema es libre... bueno al grano... llevo como 6 meses con internet Metrotel y la verdad me parece ke los precios estan muy elevados por poca velocidad adquirida. un ejemplomuy claro :

Metrotel----> Internet 100k + telefonia limitada= $ 56.000 Incluido el IVA

Telefonica Telecom----> Internet 512k + telefonia ILIMITADA $ 70.300 Incluido el IVA

Otra cosa:

Si kieres el plan de Banda Ancha solamente a 1MB te saldria por $68.300 IVA incluido

y el de 512k por solo $57.800 IVA incluido

Mientras el de Metrotel 512 $70.000 IVA incluido

y el de 1MB Ni se diga $ 110.000 IVA incluido

Todo esto estrato 2.

Conclusion:

Obviamente Telefonica Telecom es mucho mas barato ofreciendo Banda Ancha de verdad y tambien telefonia local ILIMITADA osea ke no pagas lo ke consumes cosa ke si pasa en metrotel, con esto no kiero decir ke "tomen" planes de Telefonica en vez de Metrotel pero si kiero dejar claro ke siendo usuarios de metrotel s.a ke se supone ke es una empresa lokal ¿¿no deberian ser mas bajos los precios a mejor velocidad ???.. asi ke es mejor ke solucionen el problema de los precios porke si los precios siguen asi no dudaria ke Metrotel se hiria a la kiebra...

Bueno espero esto sirva de algo :p

Si kieren cotizar en Telefonica aki esta la direccion http://www.telefonica.com.co/duosytrios/

Cosa ke Telecom no tiene virtualmente.

Bueno ke la pasen bien ya tengo ke ir para el cole jaja..

Adios
 
gracias a Dios ya a barranquilla llegó TELMEX... es lo mejor en cuanto a velocidad -relacion costo beneficio- llevo 15 dias con el y 0 caidas.... waoooooooo
 
Metrotel----> Internet 100k + telefonia limitada= $ 56.000 Incluido el IVA
Telefonica Telecom----> Internet 512k + telefonia ILIMITADA $ 70.300 Incluido el IVA

Otra cosa: Si kieres el plan de Banda Ancha solamente a 1MB te saldria por $68.300 IVA incluido y el de 512k por solo $57.800 IVA incluido, mientras el de Metrotel 512 $70.000 IVA incluido, y el de 1MB Ni se diga $ 110.000 IVA incluido (todo esto estrato 2)

Jeje, te estás dejando tumbar. Metrotel bajó las tarifas en Octubre, en estrato 2 los 512k están a $54600 IVA inc. y los 1024k a $69900 IVA inc (los precios ya tienen incluidos el valor del consumo local ilimitado).
 
Jaja, tengo 2048k con Metrotel y lo máximo que he descargado es a 251KBps (2008Kbps), no me quejo. Telefónica es una porquería, jamás en la vida vuelvo a esa empresa.
 
Porque serankua? que le paso con telefónica? estoy a punto de salirme de telefónica y quisiera escuchar los casos de personas que ya han tenido problemas con ellos.
 
bueno yo he sido de los que he contado con suerte en el servicio de telefonica,nunca he tenido ese tipo de problemas,hace poco tuve una anomalia en la factura pero me lo resolvieron
y el internet bien,no hay quejas
 
Metrotel da la velocidad que ofrece. Tengo dos megas desde hace un año (que le metían la ver&% a uno con el precio) y NUNCA se me ha caido por huevonadas. Solo dos robadas de cable en las moras (LOL!) que solucionaron inmediatamente.

En cambio combomix, mi ultrallave, tiene conexión de 4 megas con Telecom y actualmente descarga como yo :cansado:

A el le ha ido como barrito con el servicio de esos "coles". Saludos
 
Bueno yo hablo de mi experiencia con metrotel,tampoco es que haya sido mala,sino que cuando hacia los test de velocidad,nunca daba,yot enia 256k,y de vaina llegaba a los 200k la prueba. Mientras que en telefonica me ha ido bien con 1mb,siempre me marca eso o mas.
Y los precios tb son desventaja pa metrotel
 
Feliz Año 2009

Quisiera saber que precios tienen los planes duo de metrotel de 1024k+telefonia local y 2048+ telefonia local, porque siempre que llamo me ponen precios super altisimos y aparte tengo amigos con esos planes y los precios son relativamente mas bajos, por eso quiero salir de dudas, me recomendaron telmex pero igual no conosco los precios :s bueno meretiro hsata una proxima
 

Los últimos temas