Buscando banda ancha en Barranquilla

nope, no es telmex digital lo que tengo. Me habia equivocado en el post anterior, lo que tengo es Telefonica telecom 4 megas + telefonia ilimitada por $148.000

Parecia muy bueno, yo tenía telefonica pero ellos nunca me instalaron el internet en mi casa, además las facturas no llegaban, sin contar que la linea telefonica tampoco la instalaron, y la television se dañaba cada vez que llovía :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: en fin todo un lio telefonica, y cuando fuí a entregar la carta para que terminaran el contrato me dijero que iban a multarme por el incumplimiento del mismo... QUE TAL?????
Menos mal mi abogado solucionó eso:p:p:p
Yo mejor espero TELMEX
 
Saludos, vuelvo a revivir este post jeje....

Cual de todas las empresas proveedoras de internet es la mejor en servicio y calidad de productos?

Sobre todo para aquellas personas amantes de los juegos online( como yo..lol) ya que ahora mismo estoy con metrotel y pues el online no es que sea muy bueno...a veces si, a veces no....
 
bueno segun mi criterio actualmente todos los servicios son buenos, lo importante es cuanta banda ancha contrates, yo te recomiendo telefonica, a mi no me ha dado problemas. saludos
 
bueno segun mi criterio actualmente todos los servicios son buenos, lo importante es cuanta banda ancha contrates, yo te recomiendo telefonica, a mi no me ha dado problemas. saludos


Saludos viejo.

la verdad no se....telefonica no me convence...y mucho menos con la cantidad de problemas que tienen mucha..pero mucha gente con ese proveedor de internet...
 
Yo llevo muchos años con ellos y nunca me ha ocurrida nada de nada, todo es firme y hay que ver el palo que le doy a punta de games online..!

Dele a Telefonica, al menos cuando yo lo escogí era el menos peor, de los de ahora NO le recomiendo Telmex, es de lo peorsito en cuanto a atención al publico, ojo con eso, a menos que tenga empresa, ahi si son unos reyes..!

;)
 
Yo llevo muchos años con ellos y nunca me ha ocurrida nada de nada, todo es firme y hay que ver el palo que le doy a punta de games online..!

Dele a Telefonica, al menos cuando yo lo escogí era el menos peor, de los de ahora NO le recomiendo Telmex, es de lo peorsito en cuanto a atención al publico, ojo con eso, a menos que tenga empresa, ahi si son unos reyes..!

;)


Viejo...de cuanto es el ping que te bota con telefonica, cuantos tienes de vel tanto de bajada como de subida?...y con respecto a telmex...hmm...si...ya me habia advertido de esa ISP...sobre todo de el paco que siempre dicen de que estan ampliando la cobertura ( a un amigo le estan hechando ese paco desde hace un año...:muerto:)