Buscando buscando, me enontré esto por ahí.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Buscando buscando, me encontré esto por ahí.......
 

Archivos adjuntos

  • arth10.gif
    arth10.gif
    43.6 KB · Visitas: 352
Originalmente colocado por markus
quedo muy vacano pero creo que le faltaron foticos

Ah el artículo tiene no más 87 fotos, no te fueron suficientes? Eso fue lo mejorsito que se tomó con la cámara ;)
 
se nota que la pasaron muy bien...
algun dia.... ire a una hyperlan...
 
Pues... Como Doom3... Muy esperado y de tanto esperarlo ya se volvió no tan bueno como esperaba :(
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
Pues... Como Doom3... Muy esperado y de tanto esperarlo ya se volvió no tan bueno como esperaba :(

ud de que habla???

se confundio de foro mano....
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
Pues... Como Doom3... Muy esperado y de tanto esperarlo ya se volvió no tan bueno como esperaba :(


JEJjejeej static, Blood habla de la demora del artículo que es similar a la salida del Juego.

Pero ve, Blood, para mi los artículos viejos son una berrakera, uno recuerda buenos momentos y ve como hemos progresado y conocido gente, la historia tambien re rulz!
 
No importa!! pues que sea en VHS jajaj en Beta en lo que sea =) DVD recibo cualquier formato, el que te salga más barato yo te pago eso =) Que lindo este Oskitar
 
Originalmente colocado por ODDG
JEJjejeej static, Blood habla de la demora del artículo que es similar a la salida del Juego.

Pero ve, Blood, para mi los artículos viejos son una berrakera, uno recuerda buenos momentos y ve como hemos progresado y conocido gente, la historia tambien re rulz!

pero esos articulos son severos....

en cambia en los fiestos.. hay un zip de fotos.. y ya..
y colocan un desorden de fotos en los foros....
 
Originalmente colocado por Armando
15G???
o 15M?

15G??????
en q' formato esta?

14,8 GigaBytes, Formato MPEG2, calidad DVD, Stereo 48KHZ, 3.3Mbps, 740x480, 29.9fps video TV. Sin ningun tipo de compresión, 70mins sin edición.
 
Guacala, ODDG si es exagerado para comprimir eso. Dizque 3.3MB por segundo. JAJAJA Que pesar de su disco duro.
 
esta muy buneo el articulo, pero a mi parecer el formato es un poco lentejo para los ke tenemos conexion pelle.
igual me gaste el tiempo ke fuera para verla :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas