Buscando desesperadamente Tarjeta grafica pcie -low profile con salida s-Video

Rock76

Lanero Novato
26 Feb 2009
5
Hola, voy a hacer mi primera pregunta, no se si es la sección adecuada, si no que algún moderador mueva el mensaje.

Pues resulta que me copré un barebone Asus pundit para conectarlo a la tv del salón, tal y como tenía ya un modelo anterior. Concretamente he comprado este modelo:

http://es.asus.com/products.aspx?modelmenu=2&model=2072&l1=1&l2=3&l3=409&l4=0

Total, que para sorpresa mia cuando lo recibo, no me fijé bien en las expecificaciones y no trae salida s-video, sólo VGA. Mi tv no tiene hdmi y dvi ni nada de eso, sólo dos euroconectores y un s-video que es por donde tenía conectado un barebone viejo que quiero sustituir por este.

Buscando por internet encontré un adaptador vga <-> svideo-rca y lo compré, concretamente este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=320341826758

Pero nada, lo conecto y no envia señal a la tv. Por lo que sólo me queda poner una tarjeta gráfica nueva al barebone. Pero tiene que ser pci-express 16, de perfil bajo (low profile) ya que el barebone es muy estrechito y no cabe una normal y tiene que tener salida s-Video.

Llevo tres días buscando y aun no he encontrado nada, las pocas que hay low profile, o no traen s-video o son agp y estoy ya por vender el barebone por ebay y con lo que saque comprarme otro :(

¿alguien me puede aconsejar alguna tarjeta gráfica no muy cara, low profile, pci-e y con salida de s-video? y si no es mucho pedir donde hay existencias para comprarla :)

Saludos.
 

Los últimos temas