Win7 Buscando emulador para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
disculpen q no haya puesto el emulador especifico pero ahora lo pongo necesito que sea un emulador de ps1 ya q tenia el vgs en win 98 y en en el xp no me sirve y au no se por q solo quiero saber si existe algun emulador q pueda correr el parasite eve 2 o el ff9 ya que quisiera jugarlos en mi compu gracias por el interesprestado nos vemos
:p
 
el emurayden v2.2 el cual no te saca el mensaje de advertencia al inicio, me funciona de maravilla, tiene el fast mode y cuando es un juego nipón corres el compatibily mode y listo el pollo.
buscalo en google y si no lo encuentras postea diciendomelo y te lo mando por correo o te doy un link.
 
Link

Saludos, te lo agradecería si pone el link para poder descargar el emurayden, y sirve para juegos de play 2 no???:-p
 
Para PlayStation2 no hay Emuladores, y para PlayStation1 yo ultrarecomiendo EPSXE, eso si por ahi hay un foro donde esta el emulador con todo y BIOS, solo hay que buscarlo, de resto con ese estan bien, ultraopciones y extra opciones, se ve mil veces mejor que en la Playstation.
 
tengo un pc de 1.8 de procesador y una ram de 512 mb pero he instalado el emurayden y funciona pero la imagen es en camara lenta que puedo hacer y cua me funciona mejor para jugar play station mi windows es xp segunda edicion. solicito ayuda gracias.
 

Los últimos temas