Buscando Equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,461
Rating - 100%
180   0   0
Buena tarde,

Se busca un Atrix 2
Estado: excelente, nada de golpes ni mucho menos rayones en la pantalla o defectos.

Preferiblemente Medellín.
 
HTC ONE X+ ; HTC DNA; Samsung Galaxy Note II ; Galaxy SIII ; Nexus 4 Hay muchos bro y todos los podes conseguir nuevos!
 
Claro compa pero la idea es usadito a buen precio para un compañero :), no creo que le de hasta un quadcore.
Tiene maso un limite de 650.
 
Tengo una Galaxy Nexus en estado 9.5 de 10 esta en jelly beam 4.2.2 no se si te interese

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola, pues no cumple con uno de los requisitos, pero pues no pierdo nada con ofrecer, tengo un samsung galaxy s3 de 2gb de ram, tiene una fisura en el vidrio, pero el tactil funciona 100%, es decir, el celular está 100% funcional, es color blanco, por ahi en 630.000, saludos.
 
Samsung galaxy s3 mini color blanco + memoria micro sd 8gb kingston original comprado hace 4 dias , tiene el protector con el que viene la pantalla. Caja manuales todos accesorios de fabrica. Garantia con tigo. Imei de por vida. Telefono conmigo 1 mes de garantia. El resto con tigo ...
Precio $ 650.000 minimo no incluye envio ni comision bancaria el celular esta nuevo solo usado 4 dias.
 
parce no veo el mail aun, en que ciudad estas?

Un compañero se antojo de un atrix 2, entonces si tienen alguno en buen estado y buen precio, compra inmediata!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas