Buscando tarjeta grafica gama baja para un Intel P. 4, 2.40 Ghz

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas LANeros....
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que especifico.
Ando buscando una tarjeta gráfica que no sea gran cosa, una gama baja que sea de por ahi 64Mb maximo 128. No busco explotar grandes gráficos, pero si solucionar algunos inconvenientes q la integrada me está dando.
Mi pc es el del perfil
Saludos...!!!
 
Estube buscando en MercadoLibre y esa 9600xt cuesta mas de 200K. Y no encontré ni la 9800 ni 5900....Esas son Radeon ?.
Y tampoco creo q me corra juegos solo del 2005 pa atras. Por ejemplo fifa 2008 o Transforemers piden 64Mb de video como mínimo. Yo soy conciente de q no puedo jugar-por ejemplo- Crysis, porque ni el procesador me alcanzaq ! :S
salu2
 
OMG!!!! como vas a buscar Vcards en mercado libre... ya entiendo de donde salen los marranos :S:S:S

La 9800 fue una tarjeta gama alta hace unos años y cualquiera que sepa 2 cosas de esto te dirá que es una de las mejores Vcards jamas hechas. Debes tener paciencia y no botar la plata comprando una 9550 que no dista mucho del rendimiento de una 6200... busca aqui mismo en laneros... si sigue teniendo dudas hermano pr ser HRC mandeme su msn por mp y conversamos ;)
 
Buenas LANeros....
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que especifico.
Ando buscando una tarjeta gráfica que no sea gran cosa, una gama baja que sea de por ahi 64Mb maximo 128. No busco explotar grandes gráficos, pero si solucionar algunos inconvenientes q la integrada me está dando.
Mi pc es el del perfil
Saludos...!!!

¿se fijaron en el post inicial? creo que no,pues yo si,y dice que no quiere una tarjeta gammer sino algo bueno que sustituya su video integrado y que no sea de mucho costo ,por eso le indique una radeon 9550 o una nvidia 6200,mira amigo yo tengo la 6200 y no me quejo ,juego call of duty 2 a exelente resolucion y artos efectos y dirext 9,ahora si cambiaste de idea y quieres hacer un pc gammer pues eso deveria ir en un tema nuevo para que t puedan ayudar mas especificamente.

otra cosa siempre pero siempre t diran que hay uan tarjeta mejor y mas cara,por ejemplo e visto post donde se empiesa en una fx 5200 y terminan recomendandole una 6600 gts e incluso mayores y despues que le recomiendan la 6600 sale otro post diciendo que la 6800 es mejor,y despues que la 7950 es mucho mejor,y claro tienen razon pero ¿y el costo? ¿y el tema principal de para que la queria? si vamos a seguir aumntando el tamaño de la tarjeta pues te recomiendo que te compres las que saldran en el año 2050 de seguro seran mejores que cualquiera de las que te recomendaran aqui este año :cool:
 
¿se fijaron en el post inicial? creo que no,pues yo si,y dice que no quiere una tarjeta gammer sino algo bueno que sustituya su video integrado y que no sea de mucho costo ,por eso le indique una radeon 9550 o una nvidia 6200,mira amigo yo tengo la 6200 y no me quejo ,juego call of duty 2 a exelente resolucion y artos efectos y dirext 9,ahora si cambiaste de idea y quieres hacer un pc gammer pues eso deveria ir en un tema nuevo para que t puedan ayudar mas especificamente.

otra cosa siempre pero siempre t diran que hay uan tarjeta mejor y mas cara,por ejemplo e visto post donde se empiesa en una fx 5200 y terminan recomendandole una 6600 gts e incluso mayores y despues que le recomiendan la 6600 sale otro post diciendo que la 6800 es mejor,y despues que la 7950 es mucho mejor,y claro tienen razon pero ¿y el costo? ¿y el tema principal de para que la queria? si vamos a seguir aumntando el tamaño de la tarjeta pues te recomiendo que te compres las que saldran en el año 2050 de seguro seran mejores que cualquiera de las que te recomendaran aqui este año :cool:

...Hablemos de sus características, y que tan buenos gráficos puede explotar en un game !
Salu2...!!!
y ud se fijo en lo q pregunto?creo q no,pues yo si:cansado::cansado::cansado: por eso se le esta diciendo q no espere mucho!!!:cansado::cansado::cansado: :cansado::cansado::cansado:
 
¿se fijaron en el post inicial? creo que no,pues yo si,y dice que no quiere una tarjeta gammer sino algo bueno que sustituya su video integrado y que no sea de mucho costo ,por eso le indique una radeon 9550 o una nvidia 6200,mira amigo yo tengo la 6200 y no me quejo ,juego call of duty 2 a exelente resolucion y artos efectos y dirext 9,ahora si cambiaste de idea y quieres hacer un pc gammer pues eso deveria ir en un tema nuevo para que t puedan ayudar mas especificamente.

otra cosa siempre pero siempre t diran que hay uan tarjeta mejor y mas cara,por ejemplo e visto post donde se empiesa en una fx 5200 y terminan recomendandole una 6600 gts e incluso mayores y despues que le recomiendan la 6600 sale otro post diciendo que la 6800 es mejor,y despues que la 7950 es mucho mejor,y claro tienen razon pero ¿y el costo? ¿y el tema principal de para que la queria? si vamos a seguir aumntando el tamaño de la tarjeta pues te recomiendo que te compres las que saldran en el año 2050 de seguro seran mejores que cualquiera de las que te recomendaran aqui este año :cool:
SI usted dice que su 6200 es la mejor opción es por que simplemente no conoce nada más... si tuviera la posibilidad de comprar una Vcard 4 veces mejor que la suya por 10 0 20 mil pesos más no lo haría??? le sugiero que se documente un poquito más antes de salir lanza en ristre defendiendo su video solo por eso... por que es el que usted tiene :S
 
y ud se fijo en lo q pregunto?creo q no,pues yo si:cansado::cansado::cansado: por eso se le esta diciendo q no espere mucho!!!:cansado::cansado::cansado: :cansado::cansado::cansado:

Bueno pues creo que fui un poco contradictorio con el primer post y ese.
Hago una breve aclaración: Lo q quiero es una tarjeta de video que no sea "gammer", no busco explotar excelentisimos gráficos pero almenos gráficos aceptables. Durabilidad muy buema y que no de problemas.

Tengo un archivo en bloc de notas con las tarjetas opcionadas, llevo 3. Pregunto por precios y que tal son en comparación con las demás.

N-vidia 6200
Ati Radeon 9550
9800 (Marca ¿?)


Si hay otra sugerencia, bienvenida sea. Pero recuerden que dispongo de alrededor 200K, pero de ahi tambien necesito sacar para un DD de 80Gb q esta como en $80. Conclusion: Para la tarjeta cuento con aproximadamente 120K.
Espero comentarios, y por favor dejemos las discusiones a un lado.
Salu2...!!!
 
N-vidia 6200, es de 128Mb o de cuanto es ? Puerto AGP ?
Me parece...Ademas de N-vidia tengo una excelente referencia q es la fabricante de las tarjetas de video para las consolas xbox. Para mi eso es una muy buena referencia.
 
Hayyy Dios para terminar con esto te sugiero nuevamente que te documentes, las megas no son garantía de rendimiento, es más, es una desventaja mayor número de Mb en algunas ocasiones; que sean el video de Xbox no tiene nada que ver... es más, si a eso vamos el Vídeo del 360 es ATI... parece que no hubieras leído los post que te puse ni las páginas que te sugerí, pero bueno, allá vos, Remain being a n00b :S. Acordáte que laneros es mucho más que Members lounge ;)
 
bueno, gk-slyer hay q ser tolerantes con el pobre muchacho, el no es gamer ni aficionado al pc como muchos aqi,

yo le recomendaria por ahora una g6200 pero si quiere ahorre un poco mas y comprese una g 6600 o un r 9800
 
Por ahora dejemos esto asi...
Proximamente les estaré comunicando q compré (en algunas semanas).
Gracias a todos por sus sugerencias.
POR FAVOR NO LO CIERREN, para comunicarles proximamente q compré.
salu2
 
Bueno, ahora solo para estar 100% seguro paso a preguntar los precios de las siguientes tarjetas, recomendadas por ustedes durante el desarrollo de este foro...

N-vidia 6200
Ati Radeon 9550
Ati Radeon 9800
Gforce Fx5200
NVIDIA GEFORCE 5700
Ati Radeon 9200
Nvidia Geforce Mx 4000


Tambien quiero preguntar si es necesario q el pc cumpla algun requisito (ademas de tener puerto AGP) para poder meterle alguna de estas tarjetas.
Muchas gracias, salu2.
 
pues en este momento no se de precios, pero si puedo decirle q su pc esta perfecto para la videcard, si le aumentara un poco la ram estaria mucho mejor

Ok muchas gracias, pero será q metiendole la vcard se pone lento el equipo ?.
Estas tarjetas no son como las integradas q consumen RAM cierto ? Como la mia, que apesar de tener 512Mb instalados solo me aparecen 480 porque los 32 restantes los está utilizando la tarjeta integrada.
O estas tarjetas a pesar de ser independientes tambien "roban" memoria RAM ?

kailog dijo:
salu2
smiley%20-%20classic.gif
...yo estoy vendiendo una ati radeon 9200 128mb (agp) tiene como un año de uso,,,, le sirve a HRC-CAAN_DC?... pero no c d precios
smiley%20-%20puzzled.gif
.. muy barata supongo 50k? o alrededor de eso?...(cuando la compre me costo 150k
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20dead.gif
)suert!!

Muchas gracias x el ofrecimiento, pero prefiero comprarla nueva y personalmente.
Gracias !
Espero q alguien sepa de precios !. U ojala alguien tenga telefonos de locales de Tumbilago para llamar y cotizar.
Salu2
 
Acabo de cotizar la N-Vidia 6200. Solo pude cotizar esta porque otras como la 9550 y la 9800 me dijeron q eran muy antiguas y q era medio dificil conseguirlas.
Nvidia 6200
128Mb: $80.000
256Mb: $120.000

La de 256Mb me parece q esta barata, yo pense que en eso estaba la de 128 !
Que me dicen de esta tarjeta ???
Salu2...!!!
 
compre la de 128MB esos 40k de mas no son aprovechados por esa tarjeta....son identicas en rendimiento........la de 256Mb es un engaño,mas bien con esos 40k q le sobran le sirven pa comprar memoria de 512 o un poquito mas para 1gb,y esa si q le sirve.
 
Acabo de cotizar la N-Vidia 6200. Solo pude cotizar esta porque otras como la 9550 y la 9800 me dijeron q eran muy antiguas y q era medio dificil conseguirlas.
Nvidia 6200
128Mb: $80.000
256Mb: $120.000

La de 256Mb me parece q esta barata, yo pense que en eso estaba la de 128 !
Que me dicen de esta tarjeta ???
Salu2...!!!

Tiene menos rendimiento que la 9800 de Ati. No has visto alguna X850 XT o X800 XT o bien X800 GTO, esas en AGP rinden bastante bien.
 
Y en cuanto esta esa Radeon 9800 ???. De que capacidad es ???
A donde llame a averiguar en Tumbilago pregunte esa, la 9550 y otras y no estában, solo estába esta 6200.

compre la de 128MB esos 40k de mas no son aprovechados por esa tarjeta....son identicas en rendimiento........la de 256Mb es un engaño,mas bien con esos 40k q le sobran le sirven pa comprar memoria de 512 o un poquito mas para 1gb,y esa si q le sirve.
Pero la de 256 explotaría mejores gráficos no ???
Igual tengo que "equilibrar", porque tambien necesito un disco duro a tambien averigue y está a $105.000 IDE o SATA...(De 80 Gb). Y recuerden q dispongo de alrededor de 200K.
Salu2
 

Los últimos temas