Buscando tarjeta grafica gama baja para un Intel P. 4, 2.40 Ghz

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas LANeros....
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que especifico.
Ando buscando una tarjeta gráfica que no sea gran cosa, una gama baja que sea de por ahi 64Mb maximo 128. No busco explotar grandes gráficos, pero si solucionar algunos inconvenientes q la integrada me está dando.
Mi pc es el del perfil
Saludos...!!!
 
te hago una recomendacion, si vas a comprar una geforce 6200 mira como sea... q el ancho de banda sea de 128 bits, esta tarjeta asi, le compite y le gana a una r 9600 y con un poco de overclock y activando los pipes ocultos qeda corriendo igual q una geforce 6600, pero ante todo verifica q sea de 128 bits,

y bueno aqi una comparacion, g6600 vs g6200

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=191&card2=192

a y no la vayas a comprar las q dicen q son LE xq esas no dan todo su rendimiento (estan muy limitadas)
 
Oigan, esque a pesar de q algunos programas me indican q tengo un puerto AGP disponoble, he destapado ya dos veces la CPU y solo puedo ver los PCI. Al no ser q el AGP este muy escondido, podría ser porque segun estos mismos programas tengo 4 AGP y al abrir la CPU solo puedo ver 3.
Entonces, solo por si las moscas, que buena tarjeta PCI me recimiendan q sea del mismo precio/gama que la G6200 ?
 
te mande unas fotos hace tiempo donde te mostre donde tiene que estar el unico puerto agp que tienen las placas la posicion es siempre la misma arriba de los pci y un poco a la derecha ,mira las fotos,puede ser cafe,amarillo.morado.verde el color cambia pero la posicion y forma siempre es la misma y solo hay un agp, en la foto que te mande sale de color cafe .

si no logras verlo,en los programas everest y siw manda foto de la informacion de la motherboard para saber la marca y el modelo exacto y asi buscarla en internet e indicarte dodne esta tu agp o si puedes sacale una foto a tu placa y la subes a internet y vemos donde esta el agp
 
te mande unas fotos hace tiempo donde te mostre donde tiene que estar el unico puerto agp que tienen las placas la posicion es siempre la misma arriba de los pci y un poco a la derecha ,mira las fotos,puede ser cafe,amarillo.morado.verde el color cambia pero la posicion y forma siempre es la misma y solo hay un agp, en la foto que te mande sale de color cafe .

si no logras verlo,en los programas everest y siw manda foto de la informacion de la motherboard para saber la marca y el modelo exacto y asi buscarla en internet e indicarte dodne esta tu agp o si puedes sacale una foto a tu placa y la subes a internet y vemos donde esta el agp

Aqui dejo como referencia unos links de otros foros de LANeros donde se puede ver toda la info q ud me esta solicitando.

1. Aqui fotos de mi board, donde se observan puertos PCI.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2078037&postcount=25

2. Aqui el Everest (en este mismo foro) no me detecta puertos AGP:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2060911&postcount=13

3. Aqui el SIW y el Pc Wizard, si me detectan puerto AGP
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2080115&postcount=30

4. Por ultimo, aqui la info de mi board.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2080795&postcount=32

Por PCI no hay nada como una 6200(...)
Como asi, disculpeme pero me confundio !
Esa 6200 es esta misma http://www.laneros.com/showpost.php?p=2078047&postcount=77

Osea q esa es PCI ?...Yo juraba q era AGP :S
 
Creo que se dejo guiar solo por la foto.......Ademas no creo que mi board sea lo suficientemente vieja como para no tener AGP !

No se fije tanto en el tiempo que tenga la board :s, mas bien pongase a pensar cuanto le costo cuando la compro. Hagale caso a la gente que le esta colaborando, no sea terco hombre, por algo estas posteando en esta seccion.

Te recomiendo que tomes los consejos de la gente de aca. Consigue una Vcard PCI, o si quieres comprate una AGP a ver donde la vas a conectar :p
 
no es q me guie por la foto..... es q no tiene puerto agp asi de simple....no importa el q sea antigua o no, es el modelo de board,asi como ahi boards q vienen sin video integrado porq solo las compran pa meterles tarjeta de video por aparte,esta no trae para aceleracion de graficos porq se supone q no se le va a dar ese uso....por ahi andan boards intel q tambien a pesar de no ser antiguas no traen puerto para acelerar graficos(ni pci-express ni agp)....le tok o le tok comprarle pci,si le compra agp le va a servir mas la cajita q la tarjeta
 
la foto es clara,no tienes agp,el programa lo detecto pero falta la parte fisica del puerto agp,es decir, que no le pusieron el adaptador y como te dicen mas arriba es porque hay placas que son mas economicas y no estan pensadas para potenciarlas,asi que menos mal que no compraste una tarjeta d evideo,te queda tratar de conseguir una buena pci normal de las cuales e visto unas mx4000 pci ,tambien esta la fx5200 pci y la 6200 pci ,y la ati 9200 pci,la 6200 pci solo e visto una y la vende un tipo que por error la trajo de ee.uu (aca en chile) asi que no creo que te sea tan facil conseguir ese modelo pero la mx4000 (pci)es mucho mas comun y almenos sera mucho mejor que tu video integrado eso dalo por echo.

tambien hay otras pci pero que son solo un poquito mejor que tu video integrado pero son muy economicas,estanm los modelos: mx400 (pci),mx420 (pci),y tambien la ati radeon 7000 (pci) ,pero estas son un poquito mejor que tu video integrado mejor trata de conseguir una mx440(pci) o una mx4000 (pci) o una ati 9200 (pci) esa es mi opinion si alguien puede aportarle mas modelos seria bueno porque como son escasas es mejor tener arto de donde elegir .


yo me compraria una nvidia mx4000 (pci) o una ati 9200(pci),pero si pillas una superior como una fx5200 (pci) comprate esa.Lo mas seguro esque tendras que comprarla usada asi que trata de contactar con algun lanero que de seguro estaran a mejor precio que mercadolibre o cualquier tienda online.

mira aqui encontre una mx4000 en mercado libre de tu pais(colombia verdad) http://articulo.mercadolibre.com.co...eradora-de-video-e-force-nvidia-128mb-pci-_JM

eso es para que tengas una referencia ,de seguro en laneros tienen precios mas bajos,ahora si no pillas una en laneros comprate esa
 
la foto es clara,no tienes agp,el programa lo detecto pero falta la parte fisica del puerto agp,es decir, que no le pusieron el adaptador y como te dicen mas arriba es porque hay placas que son mas economicas y no estan pensadas para potenciarlas,asi que menos mal que no compraste una tarjeta d evideo,te queda tratar de conseguir una buena pci normal de las cuales e visto unas mx4000 pci ,tambien esta la fx5200 pci y la 6200 pci ,y la ati 9200 pci,la 6200 pci solo e visto una y la vende un tipo que por error la trajo de ee.uu (aca en chile) asi que no creo que te sea tan facil conseguir ese modelo pero la mx4000 (pci)es mucho mas comun y almenos sera mucho mejor que tu video integrado eso dalo por echo.

tambien hay otras pci pero que son solo un poquito mejor que tu video integrado pero son muy economicas,estanm los modelos: mx400 (pci),mx420 (pci),y tambien la ati radeon 7000 (pci) ,pero estas son un poquito mejor que tu video integrado mejor trata de conseguir una mx440(pci) o una mx4000 (pci) o una ati 9200 (pci) esa es mi opinion si alguien puede aportarle mas modelos seria bueno porque como son escasas es mejor tener arto de donde elegir .


yo me compraria una nvidia mx4000 (pci) o una ati 9200(pci),pero si pillas una superior como una fx5200 (pci) comprate esa.Lo mas seguro esque tendras que comprarla usada asi que trata de contactar con algun lanero que de seguro estaran a mejor precio que mercadolibre o cualquier tienda online.
Amén :chino:
 
Vuelvo y le digo.... MX4000 de 128Mb a 60K :). Una foto vale más que mil palabras y su board parece no tener AGP, no por que sea vieja sino por que con Boards low-end para un uso promedio o de oficina donde no se necesita una tarjeta de expansión de video.
 
Es de 64 bits obviamente, es hasta bobada comparar una 6200 con una MX4000 la cuestión es que quisiera saber a como esta una 6200 pci porque dudo muuuuucho que la consiga aca en Colombia, además de ser mas costosa que la AGP la importada le sale de un ojo... si la única oportunidad de hacerle un upgrade es con una MX4000 para que le exige que haga un gasto que no va a ser muy notorio precio/rendimiento??? recuerde... es más por ser del Verde se la dejo en 55 más envio ;)
 

Los últimos temas