Buscando tarjeta grafica gama baja para un Intel P. 4, 2.40 Ghz

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas LANeros....
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que especifico.
Ando buscando una tarjeta gráfica que no sea gran cosa, una gama baja que sea de por ahi 64Mb maximo 128. No busco explotar grandes gráficos, pero si solucionar algunos inconvenientes q la integrada me está dando.
Mi pc es el del perfil
Saludos...!!!
 
supongo que es agp,en ese caso te recomiendo 100% el modelo y marca de mi tarjeta,una asus gforce 6200TD de 128mb,es una maravilla y me salio a un precio super bajo casi lo mismo que una fx5200 jejej,pero es mil veces mejor .Teprometo que no te arrepentiras,fijate que sea agp porque existe la 6200 pciexpress .
 
supongo que es agp,en ese caso te recomiendo 100% el modelo y marca de mi tarjeta,una asus gforce 6200TD de 128mb,es una maravilla y me salio a un precio super bajo casi lo mismo que una fx5200 jejej,pero es mil veces mejor .Teprometo que no te arrepentiras,fijate que sea agp porque existe la 6200 pciexpress .

Y cual es exactamente ese super bajo precio...???
 
el super bajo precio fue 25mil pesos chilenos unos 50 dolares aprox nueva con garantia de 1 año usadas salen a 40 dolares pero aca el dolar esta botado de barato no se como sera en tu pais.

tambien te conviene comprar una radeon 9550 ojala de 256mb 128bit a algun lanero,ya que esa es poderosa y barata y muy rendidora,en lo personal siempre compro tarjetas con ventilacion pasiva(sin ventilador)para no preocuparme de si el ventilador se ensucio etc.


esta es la mia fijate en la descripcion y en la foto como veras es sin ventilador
http://www.bip.cl/ecommerce/buscador2.php3?id_producto=1884
 
Oigan y es totalmente seguro q a mi pc si se le puede meter una tarjeta de video...???.
Que pena la ignorancia, pero no falta q la compre y me lleve una sorporesita...!!! :S. Es seguro q se puede ?. O hay q hacer algun procedimiento para saber ?

hombre, si hubieras creado el tema en la sección compraventa ya habrias recivido muchas mas respuestas no crees???

Esque yo por ahora no pienso comprarla en LANeros.com, estoy buscando referencias y mirar cual es la que mas me conviene.

Saludos...!!!
 
con el everest haces lo siguiente:
te metes en icono de placa base, luego te volves a meter en placa base y en la parte que pone 'información fisisca sobre placa base' deben a aprecer cuales son los slots de expansión que tienen la board.
Si te aparece un AGP o PCIE (aunque no creo que tenga PCIE) entonces le podes comprar una tarjeta aceleradora
 
Creo que afortunadamente se puede...=)

attachment.php


Bien...Entonces sigamos con las recomendaciones por favor.
Que quiere decir eso de "PCI"...Hasta ahora estoy empezando a entender cuestiones de hardware ! :nervios:
Salu2...!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    14.6 KB · Visitas: 507
pues hombre, te cuento que el resultado del everest no fue tan bueno........................en la imagen que pusiste no aparece nada de lo que necesitamos saber (y debería aparecer en donde pone: slots de expansion)..............pareciera que no tuvieras agp ni pci e.................aunque puede ser que el everest no te este mostrando la info pertinente.

Para ir a la segura, te recomiendo destapar ese pc y mirar directamente de la board
 
Ahi dice claramente.
SLOTS DE EXPANSION: 3PCI, 1 CNR.
No es eso lo que se necesita saber ?
Por otro lado: Que significa eso de "PCI" ???
Saludos...!!!

3 pci quiere decir que puedes montarle una video no AGP si no pci (solo conseguis 9200 se como mucho)
CNR es un slot especializado para modems (nada que ver con video)

Deduzco que la tarjeta madre es viejita, mucho diria yo.
Bajate el cpuz, en la parte de trajeta madre te muestra que board es, y ahi si vas a la fija mirando en la pagina del fabricante si tiene o no AGP
 
Si mejo, pci no es lo mismo de pci-express,le toca meterle una pci y esa es mas dificil de conseguir....ese slot en tarjetas de video es antiguo,ya q se utilizan agp y pci-e,pero pci si esta como complicado,definitivamente le tok q busque en compraventa,porq esas si q son duras de conseguir.
 
Alguien me podria explicar la diferencia entre tarjetas PCI y AGP ???
Por favor recomiendenme tarjetas NUEVAS si es posible (he buscado en Mercadolibre y si se consiguen "PCI" habia una Nvidia Geoforce 7300gs de 256Mb en 130K). Pero esa no me sirve, necesito una como ya dije de 128Mb maximo, porque tambien necesito DD y dispongo de alrededor de 200K.
Saludos...!!!
 

Los últimos temas