buscando:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
hola amigos, tengo unreal tournament ynecesito jugar conalguien jaja, me dijeorn que neo y guardina son los que tiene ut cierto?
soy ded argentina, la diferencia d horaria son 2 horas de diferenica, por lo que yo estoy a las 9:00 de la noche, hora de colombia, suerte espero que agluien me contacte pa jugar al ut online.:golpeado: :reir: :reir: :reir: :p :Smiley: =)
 
para los que saben:

UT si es jugable por modem??? , porque quake3 sux via modem!
 
uyy que si que? ayer jugué quake por modem y que paila¡¡¡, y ademas que tengo modem 56 k externo linea telefonica, el ping era como de 400, y Ut es mejor, por lo menos juego con ping de 230 y me defiendo
 
de acuerdo, en ut yo me pasaba horas jugando con lag aceptable y todo, con mi modem en cambio en q3 me da pings asqueros y me aparece "connection interrumped" a cada rato
 
UT por banda ancha y fibra óptica, si la red es local el ping es casi similar a la de una LAN, mas o menos como de 60, si es extranjera mas o menos de 110, y casi no se nota.
 
Si en eso si es mejor UT, en manejar la red

Ya jugue con vos, pero este man solo le gustan los mapas de baja gravedad, yo no se porque.

eso no es un gamer men.
 
Con modem no aguanta nada, yo siempre tengo +400 de ping incluso en UT
 
Originalmente colocado por VictorV
como asi de baja gravedad????

nunca a ha pillado en UT el mundo que se llama morpheus?, ese mundo no se porque a mucha gente le encanta, tiene baja gravedad, uno pega un brinco y mejor dicho vuela, es en el espacio, parece que fuera en la luna, es una bandera pero divertido
 
si que aguanta. yo jugue con otra persona con baja gravedad y aguanto, ,encima el tenia 33.6 k yo 56k, el disparo se retrasa 2 segundos nada mas no hay diferencia, por eso busco a alguien apra jugar, espero respuestas...
 
Cuando salió UT yo lo jugaba con un amigo por modem... Y la verdad era más o menos bacano... Uno almenos entendía lo que pasaba jejeje...
 
Si, por modem pues no digamos que es fluidez total, pero si es demasiado rapido en comparacion a Quake3.

Gravedad baja o sea que vos saltas y salis practicamente volando porque estas en el espacio, si entendes?
 
Huy ke asko, gravedad baja sucks!, se pierde todo lo que entrenaste por que simplemente la jugabilidad se vuelve una sh**t!!
 
exacto, uno es jugando ahi como con un bot, a la mansalva, el que dispare, no eso no, nada como los mapas cerraditos y que necesitan de astucia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas