Compro Busco 2 GB de ram (o 4gb )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Busco:

1 (UNA) Memoria DDR2 Markvision 800 Mhz de 1 GB

o en su defecto:

2 (DOS) Memorias DDR2 cualquier marca 800 Mhz para dual channel cada una de 1GB

o en su defecto:

1 (UNA) Memoria DDR2 cualquier marca de 1 GB

o si es posible

2 (DOS) Memoria DDR2 800 Mhz cualquier marca para dual channel cada una de 2 GB

preferiblemente barranquilla
 
Buenas,

Como no tienes 100 mensajes ni reputacion en la compra y venta de laneros, te propongo que envies primero, y al recibir con satisfaccion te consigno.

Mi reputacion y cantidad de mensajes hablan por mi seriedad
 
offtopic Yo tambien estoy buscando unas memorias 2x1gb DDR2 800 ojala de buena marca :p

recon, si quieres te colaboro con lo de las memorias ya que yo tambien estoy en Medellin o algo asi xD
 
yo doy fe de el es de el clan , casi no participa por aqui por que son demaciado antipaticos , juanda le recomiendo haga el negocio aqui en medellin para que evite problemas con la gente de la pagina
 
Hola, yo tengo unas MARKVISION 800 MHZ DE 2 G DDR 2 Y TENGO UNA PASTILLA DE 1 G patriota superarpidas con disipador, ,,,, te envio pm con precios.......
 
yo doy fe de el es de el clan , casi no participa por aqui por que son demaciado antipaticos , juanda le recomiendo haga el negocio aqui en medellin para que evite problemas con la gente de la pagina

que pena el offtopic pero lol

alex si recon no se decide me dices cuanto por esas ram
 
Les tengo unas corsair dominator de 4gb y bus de 1066.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Que sean de 800 mhz y si es posible dual channel, no importa la marca

Saludos:
2x 2gb markvision de 800 mhz exactamente iguales para dual channel
145k envio y seguro incluidos.
Avisame
 

Archivos adjuntos

  • memos 2gb.jpg
    memos 2gb.jpg
    68.5 KB · Visitas: 55
bueno supongo que dual channel significa que las dos memos deben ser iguales, es decir si usted compra una aca , a algun lanero debera conseguir exactamente una de las mismas, o la otra es comprar el kit para que cumpla esa condicion,

si a esto se refiere el dual channel pues las mias tambien sirven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas