Compro Busco 2 tarjeta de video gama baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Requiero 2 tarjetas de video tipo Geforce4 mx440 o similares. Favor indicar valor, marca y referencia. Son algo urgentes. Quedo pendiente de esto.
Gracias por su colaboración.:)
 
le tengo una ati 9250 de 256 mb y 128 bit en 140 comentam si algo o si quieres ahy miramos como cuadramos
 
Gracias por las respuestas. Voy a ser un poco más específico: el hecho es que las tarjetas no valgan más de 70.000 c/u pues es el presupuesto que se tiene, de ahí que haya puesto Geforce 4 mx440 como ejemplo.
 
Bueno, ahora son 3 tarjetas las que necesito, todas similares, por favor, plantear propuestas que se asemejen en lo posible al valor que se tiene para cada una
 
Será que está complicado conseguir las tarjetas precisas?
"Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no alumbre", como reza el dicho, lo que requiero es el intermedio de lo que me han ofrecido hasta ahora.
 
GPU: GF4 MX440
Marka: Asmart
Mem: 64MB a 400Mhz
Interfaz:128bit = 6.4Gb/s
Cooler: yes (el ventilacho se le cayo la laminita q cubre el eje, hay q aceitarlo a veces, como todo disipador activo)


Puerto: AGP 4x

L925747.jpg


PD: no es mia, el precio es de 70+envio osease unos 76k, no incluye drivers, solo tarjeta y caja
 
Saludos

Tengo una tarjeta XFX GeForce 2 MX400 64 MB.
Puedes ver las especificaciones en la siguiente página.
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfiguration Id=1899

Tiene 2 años de uso, pero está en perfecto estado
smiley%20-%20silly.gif
. Solo falta la caja, pero tengo el manual, el cd de drivers (aunque es mejor bajarlos de la página de nvidia) y el cable de super video.

Te la dejo en 40.000, pero podemos arreglar.

Si estás interesado mándame un MP.
Archivos Adjuntos
rar.gif
Imagen.rar (494.4 KB, 1 visitas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas