Compro Busco alguien en armenia

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,566
Rating - 100%
62   0   0
bueno busco persona en armenia [carrera 19 entre calles 10-15]que sepa de computadores para revisar un computador que vendi , no es gran cosa es revisar un par de memorias si estan en buen estado y algo sobre el sonido,


bueno un lanero me quedo mal con esto un lanero reconocido esta es la segunda vez que me pasa algo es decir el segundo lanero que lastima. [no hablan no responden no se manifiestan etc]


gracias por la ayuda.
 
que embarrada que la gente no tenga los pantalones para responder parcero ,, que ****************** eso ,,, como is uno cagara plata
 
parcero ps si kiere indikeme bn como es la cuestion yo depronto le puedo colaborar...yo llevo poco por estos lados de laneros pero el sr avercroos me conoce y puede dar fe de ke yo soy un man serio pa las cosas...si la vuelta no es muy complicada yo le puedo colaborar...
 
ok parce gracias, dejeme hablo con la persona como que ya hicieron lo principal pero ahora creo lo que se necesita es revisar el estado de una memoria ram, y algo mas.
 
cra 15 # 1241

Preguntas por alberto, casa laptop

viejo y esto que tiene que ver aca?
esto si es una falta de respeto.

edgar, lo que pasa es que la persona es mayor de 60 , un señor, pero elnecesita instruccion en el uso de windows, el computador esta funcionando.
 

Los últimos temas