Compro Busco: Alguien que descargue CDs por EMULE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hola

Busco alguien que descargue 5 CDs por Emule. El material no es software, juegos de PS, PS2, XBOX, etc, nada ilegal.

Son 5 CDs de la serie Mazinger Z que se encuentran disponibles para descarga UNICAMENTE por dicho programa. La serie es de 16 CDs, de los cuales se me dañaron 5 y necesito completa dicha serie.

Escucho ofertas sobre costos, estoy en Bogota. Cualquier informacion, un MP.

Gracias

PD: No se si esto sea prohibido, en tal caso pido disculpas
 
Y estás seguro que esa serie se puede distribuir legalmente por emule? De lo contrario sería mejor que trataras este tema por vía privada.
 
Hola.
Ya tengo a JOYO descargando los CDS por valor de $5.000 cada uno, nada que ver con los abusivos que me cobraban $15.000 por CD, que tal ah?
 
JulianD dijo:
Y estás seguro que esa serie se puede distribuir legalmente por emule? De lo contrario sería mejor que trataras este tema por vía privada.

no hay forma de conseguir legalmente ese tipo de cosas en Colombia. La única serpia pedirlas directamente de Japón y eso si que sale demasiado y ridiculamente caro
 
Yo no te cobro nada, bajo lo que te falta, me pasas los tuyos y hacemos la colección completa, suena injusto porque tú tienes más, pero tú dirás !

Estoy en Bogotá también !

PD: Tengan en cuenta que es una serie muy vieja, cuando las cosas tienen mucho tiempo las liberan gratis, ejemplo: SNES, NES, SEGA .. esta emulación es gratis. No sería extraño que estos capitulos no tengas precio alguno ahora.
 
El_Rulas dijo:
No sería extraño que estos capitulos no tengas precio alguno ahora.

En eso te equivocas, si valen: busca en deremate o en mercadolibre cuanto puede costar esta serie completa y veras.
 
El_Rulas dijo:
PD: Tengan en cuenta que es una serie muy vieja, cuando las cosas tienen mucho tiempo las liberan gratis, ejemplo: SNES, NES, SEGA .. esta emulación es gratis. No sería extraño que estos capitulos no tengas precio alguno ahora.

Totalmente errado. La emulación de consolas se libera porque es material propietario y no clonable, por lo tanto no produce regalías. Las series de tv hacen parte de las producciones artísticas y como tal, el autor y sus hijos y los hijos de sus hijos, etc, tienen derecho de recibir regalías por cada copia que se venda en el mundo. Si las liberaran... sería como si García Márquez dijera que Cien Años de Soledad es una obra revieja entonces la libera.... ¿y quién le da de comer a él y a sus descendientes?
 
FoxM dijo:
Totalmente errado. La emulación de consolas se libera porque es material propietario y no clonable, por lo tanto no produce regalías. Las series de tv hacen parte de las producciones artísticas y como tal, el autor y sus hijos y los hijos de sus hijos, etc, tienen derecho de recibir regalías por cada copia que se venda en el mundo. Si las liberaran... sería como si García Márquez dijera que Cien Años de Soledad es una obra revieja entonces la libera.... ¿y quién le da de comer a él y a sus descendientes?

Totalmente de acuerdo.

Y en todo caso, si se cobra por el favor, se cobra es el tiempo que se gasta tanto el ancho de banda que se utiliza para eso (que no es gratis), y logicamente los cds virgenes si uno los pone no es mas.
 
Lo de los juegos se llama abandomware y como dicen no creo que aplique para series. En todo caso no debe ser ilegal por eso de lo vieja y que ya la dejaron de producir.

andrespeed si algo está en emule, lo mas posible es que esté en bittorrent. Seguro que buscando bien la encuentra
 
juanej dijo:
Lo de los juegos se llama abandomware y como dicen no creo que aplique para series. En todo caso no debe ser ilegal por eso de lo vieja y que ya la dejaron de producir.

andrespeed si algo está en emule, lo mas posible es que esté en bittorrent. Seguro que buscando bien la encuentra

si, si claro, como ud diga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.