Busco Alternativa para puertos TCP cerrados en Modem Claro.

Hola dan81, acá una descripción breve para publicar tu sitio web utilizando túneles de Cloudflare:
Hola muchas gracias , precisamente lo acabo de hacer pero no habia visto tu guia la cual me hubiera ahorrado tiempo, igual la voy a revisar a ver que complemento, el conector lo tengo en un container linux en proxmox, me falta es ver como lo configuro para cuando se reinicie el ct se reinicie el cloudflared
 
Hola muchas gracias , precisamente lo acabo de hacer pero no habia visto tu guia la cual me hubiera ahorrado tiempo, igual la voy a revisar a ver que complemento, el conector lo tengo en un container linux en proxmox, me falta es ver como lo configuro para cuando se reinicie el ct se reinicie el cloudfla

Hola muchas gracias , precisamente lo acabo de hacer pero no habia visto tu guia la cual me hubiera ahorrado tiempo, igual la voy a revisar a ver que complemento, el conector lo tengo en un container linux en proxmox, me falta es ver como lo configuro para cuando se reinicie el ct se reinicie el cloudflared
Ah bien ! qué bueno que lo logras. Yo describo otro conector que arranca como servicio automático de windows. Saludos
 
también puedes usar herramientas como Zerotier, WireGuard, TailScale, etc....

no importa si estas en nat44 o tienes bloqueos de IP, etc.... puedes acceder a tus servicios

Yo uso Zerotier desde hace 2 años y va perfecto.... es gratuito y fácil de entender manejar, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
también puedes usar herramientas como Zerotier, WireGuard, TailScale, etc....

no importa si estas en nat44 o tienes bloqueos de IP, etc.... puedes acceder a tus servicios

Yo uso Zerotier desde hace 2 años y va perfecto.... es gratuito y fácil de entender manejar, etc....

wireguard necesita que ud abra puertos, osea que detras de cgnat no le sirve, amenos que use tunnels o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
también puedes usar herramientas como Zerotier, WireGuard, TailScale, etc....

no importa si estas en nat44 o tienes bloqueos de IP, etc.... puedes acceder a tus servicios

Yo uso Zerotier desde hace 2 años y va perfecto.... es gratuito y fácil de entender manejar, etc....
Qué bien ! aliricu. Más altrenativas que nos dejas. Gracias
 
wireguard necesita que ud abra puertos, osea que detras de cgnat no le sirve, amenos que use tunnels o algo asi
Qué bien ! aliricu. Más altrenativas que nos dejas. Gracias


Si, wireguard requiere un poco de configuración pero es fácil cuando ya se tiene todo listo

En lo personal recomiendo Zerotier, ya que me ha permitido acceder a mis servicios instalados en un servidor casero detrás de internet con Claro como operador y Nat44 sin ningún problema, ademas es como si estuvieras en una red local pero con peer to peer osea conexión directa entre los dispositivos, Zerotier simplemente se encarga de actualizar la mejor ruta y con eso se realiza la conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Cloudflare tunnels

esos túneles permiten conexión punto a punto?? o necesariamente todo el trafico pasa por Cloudflare.

Esa es la ventaja de servicios como Zerotier, etc.. que ellos solo hacen la orquestación y el guardado/actalizacion de las rutas ... pero el trafico va de punto a punto sin pasar por los servidores de estos servicios.
 
Esa es la ventaja de servicios como Zerotier, etc.. que ellos solo hacen la orquestación y el guardado/actalizacion de las rutas ... pero el trafico va de punto a punto sin pasar por los servidores de estos servicios.
Es cierto pero a mi personalmente me ha faltado tiempo para evaluar el impacto en rendimiento. Hace un par de años utilicé ZT para hacer un proof of concept accediendo a unos servicios alojados detrás de radioenlaces (CG-NAT 100%) y funcionó perfecto, pero el tráfico no era mayor cosa.
 
Es cierto pero a mi personalmente me ha faltado tiempo para evaluar el impacto en rendimiento. Hace un par de años utilicé ZT para hacer un proof of concept accediendo a unos servicios alojados detrás de radioenlaces (CG-NAT 100%) y funcionó perfecto, pero el tráfico no era mayor cosa.

en mi experiencia funciona perfecto ZeroTier, porque una vez se conectan los dos computadores, ya la conexión es directa al servicio que se necesite en uno u otro computador.

lo he probado detrás de redes completamente detrás de CG- NAT puro y duro... y va perfecto.. las conexiones se realizan sin problema.
 
en mi experiencia funciona perfecto ZeroTier, porque una vez se conectan los dos computadores, ya la conexión es directa al servicio que se necesite en uno u otro computador.

lo he probado detrás de redes completamente detrás de CG- NAT puro y duro... y va perfecto.. las conexiones se realizan sin problema.
Lo único raro que vi es el problema de troughput, que no sube a más de 100Megas, o no sé si sea por mi config en especifico
También por hay vi que configurando un subdominio en noip también se podía acceder detrás del nat.
 
Lo único raro que vi es el problema de troughput, que no sube a más de 100Megas, o no sé si sea por mi config en especifico
También por hay vi que configurando un subdominio en noip también se podía acceder detrás del nat.

debe ser algo en la configuración, ya que una vez establecido la conexión punto a punto, la velocidad depende de la ruta de los dos computadores, la conexión a internet, etc.... Si los dos computadores (red) tienen capacidad de subida y bajada mayor a 100MB ~= 10Mb/s, debería dejar enviar y recibir hasta el limite de la red. ahí es donde juega la red desde la que se comuniquen los dos computadores.
 

Los últimos temas