Busco animadores 3d para proyecto

Hasoner

Lanero Regular
8 Feb 2011
1
Buenos días mi nombre es Joel López Díaz, soy de Barcelona y estoy buscando Animadores 3d para un proyecto sin ánimo de lucro. Bien, les comento yo soi programador y estudiante de Grado de Ingeniería Informática, y con un par de compañeros de la facultad de Ingeniería, y más gente (en todos los aspectos, ambientación, guionizado, entre otros...), hemos estado pensado en desarrollar un proyecto bastante ambicioso (desde nuestro punto de vista, obviamente) que les comentaremos a continuación. Basado en el motor gráfico UDK, Pasemos a explicarles ahora nuestra idea principal.

Bien la idea principal es desarrollar un MMORPG (sencillito para empezar claro está no pretendo desarrollar un WORLD OF WARCRAFT de buenas a primeras xD), escenarios completamente jugables en el que el jugador pueda jugar como si estuviera sumido dentro del propio escenario y personajes completamente adaptables al jugador en cuanto a rasgos físicos entre otros...

Bien la idea principal es esa no puedo decir nada más ya que acabamos de comenzar a desarrollar la idea espero que a la gente de este foro le interese ^^!!!

Todo el mundo que le interese el tema, que no dude en contactar conmigo todo el mundo será bienvenido ^^, lo importante de este proyecto es pasarlo bien, unir una comunidad con el fin de hacer lo que nos gusta que es diseñar VIDEOGAMES y poder llevar a buen puerto el proyecto válgame la obviedad.

Quien esté interesado, que me mande un correo electrónico a "joel.gamesoft@gmail.com" (sin las comillas obviamente
icon_razz.gif
). Espero vuestras respuestas en el correo.

Muchas gracias
 

Los últimos temas