Compro [Busco] Apto Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
LANeros tal como dice el titulo.

Si todas las cosas se dan me voy este semestre que viene de intercambio a Bogota junto a 3 compañer@s, por lo que necesitamos un Apto BBB en arriendo con min 2 habitaciones, de ser posible amoblado.

Ubicación? Simplemente que sea breve de llegar a U rosario y en un sector seguro.


Seria para habitarlo a finales de Julio.

Gracias!
 
Viejo en mi conjunto hay un apto. De 2 habitaciones debe ser baratico en el sector de ciudad salitre (que es buen sector) a mas o menos 1/2 hora del centro, y creame que en Bogota 1/2 hora es recerca. Si quiere le paso los telefonos para que pregunte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Viejo en mi conjunto hay un apto. De 2 habitaciones debe ser baratico en el sector de ciudad salitre (que es buen sector) a mas o menos 1/2 hora del centro, y creame que en Bogota 1/2 hora es recerca. Si quiere le paso los telefonos para que pregunte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Gracias por la oferta parce, pero ando buscando algo un poco mas cerca!

Upa para esto!
 
Con permiso del kaiser;
Lock! ya habia posteado en la seccion de arriendos, pero serian muy utiles esos telefonos para averiguar, agradezco si los puedes facilitar! merci! :)
 
Aunque yo no conozco mucho por allá, pero eso no es en el centro? IMHO, el centro no es ni muy bonito ni muy seguro que digamos. Yo vivo como a una hora en TM del centro, pero no cambio la tranquilidad y la seguridad por dónde vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas