Busco ASUS x541uvk

Sotavento

Lanero Reconocido
6 Sep 2017
140
chicos ¿alguien sabe dónde puedo conseguir una tarjeta madre Asus x541uvk ya sea aquí en Colombia o afuera?
 

Archivos adjuntos

  • C413666F-BF0F-4D96-83B4-988A5A1E3C69.jpeg
    C413666F-BF0F-4D96-83B4-988A5A1E3C69.jpeg
    125.5 KB · Visitas: 86
Yo he conseguido en internet por china usadas en buen estado. Si encuentra en Colombia es porque está mala.

Y esa que tiene malo?
 
Si fue eléctrico es más barato y mejor reparar esa. Un buen técnico la repara. Esa board importada, arregladas o de segunda las venden entre 500k y 800k.

Yo tuve una con problema eléctrico (asus) y me la arreglaron. Eso sí debe llevar el equipo completo para que le den garantía. Se lo digo por qué el que la reparo dijo que es muy común eso en los portátiles asus ( corto eléctrico)
 
Si fue eléctrico es más barato y mejor reparar esa. Un buen técnico la repara. Esa board importada, arregladas o de segunda las venden entre 500k y 800k.

Yo tuve una con problema eléctrico (asus) y me la arreglaron. Eso sí debe llevar el equipo completo para que le den garantía. Se lo digo por qué el que la reparo dijo que es muy común eso en los portátiles asus ( corto eléctrico)
Me dijeron que el procesador es lo que está mal en la tarjeta madre y no me dieron otra solución que comprar una nueva/de segunda. ¿De dónde es usted? ¿Tiene un técnico que recomiende en caso de que sí se pueda arreglar?
 

Los últimos temas