Busco Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos...... les cuento que ando buscando un avatar y me gustaría escuchar sus sugerencias de donde encontrarlo, o como hacerlo<------no se mucho de edición de imágenes y eso

Les agradezco a todos las sugerencias
 
Pelao.. eso es tan dificil, como encontrar un nick ke le guste...
le toca mirar en todas partes, en libros, revistas, internet.. y cuando vea una imagen ke le trame... esa fue...
no?
 
La mejor forma de encontrar un avatar que le guste a uno es haciendola uno mismo, en mi caso fue el skin que hize mio en UT, esa es la mejor forma de encontrar un avatar que le guste a uno..
 
Exacto... Esa es la definición de Avatar.... Una imagen que lo represente a uno; Pues ponete a pensar que es lo que más te gusta, y que es lo que le queres dara a conocer a la comunidad, y de ahí saldrá.

Otra es escojer un Avatar artístico, que son Avatars que los sacan generalmente de wallpapers artísticos y quedan bonitos... Osea, son simplemente imagenes pequeñas que tienen buena apariencia.

Entonces, escojé que es lo que más te gusta.
 
Kain es solo una imagen con la cual te identifiques o que te guste.
un programita bien facil para hacer .gif es el Ulead Gif animator , es muy sencillo y es bueno, el mio lo hice con ese programa, es muy pero muy facil.alguna cosa me dices .
 
Kain eso lo consigues en download.com
pero mira el link para que lo bajes enseguida.
bajatelo
son 10 MB.
 
use el gif construction set profesional 2.0 tambien es facilito, pero si te recomiendo primero optimizar la imagen original a una resolucion alta y luego cambiarla a la mediada de 64 pixels por lo que te de para que no pierda la calidad.

Eso, si es una imagen estatica lo haces con el acdsee y luego lo convertis a gif y listo, para gifs con movimiento si mejor utiliza el ulead o el gif construction, juntas los gif de la imagen y listo, lo subis
 
esas utilidades tambien las tiene el gif animator, ademas tienen un monton de efectos bacancitos.
uy el mio solo son 8 frames.
 
Voy a bajarlo, pero tengo una pregunta.... un día usando el Paint baje el tamaño de una imagen a 64x64 pero el tamaño no cambió, que pasa allí?
 
EL PAINT CREO QUE NO TIENE RECOMPRESION DE IMAGEN. AUNQUE ME PARECE MUY RARO ESO KAIN, SEGURO LO BAJO DE TAMAÑO?
 
Si instalas los compresores de imagenes, el pain te los reconoce... Por ejemplo, con solo instalar Office, ya el paint te reconoce JPG, GIFs y otros ahí ke no recuerdo.
 
Ya baje ese programa Ulead pero me gustaria saber si hay algun manual, pues no tengo ni idea de como se maneja.....
 
Originalmente colocado por KGOne
EL PAINT CREO QUE NO TIENE RECOMPRESION DE IMAGEN. AUNQUE ME PARECE MUY RARO ESO KAIN, SEGURO LO BAJO DE TAMAÑO?

Claro, quedo de 64x64 y pesando 312k
 
kain eso depende en que formato la guardaste, y el numero de colores.
Hey MAX eso se aprende jugando a hacer un .gif animado, pero me puedes decir si me ves por #laneros
 
Originalmente colocado por Max Payne
Ya baje ese programa Ulead pero me gustaria saber si hay algun manual, pues no tengo ni idea de como se maneja.....
El Ulead Photo Impact es el programa que utilizo para edicion de imágenes, es muy bueno, ademas como venía con el scanner, tonces no me pongo bravo porque es completo, lamentablemente es la version 3 SE, muy vieja ya estamos en la 7, de todas es muy buen programa lo recomeindo para hacer efectos.
 
Pues yo les cuento..... POR FIN LO ENCONTRÉ, AHORA LO QUE ME QUEDA ES DIBUJARLO....
 
OE Y COMO HAGO PARA QUE MI AVATAR SE MUEVA? O MEJOR DICHO COMO SE PUEDE PONER UN .GIF O COMO SE LLAME? ADMEMAS DE MODIFICARLO Y QUE QUEPA DE LAS ESPECIFICACIONES DE 64*64 PIXELES?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas