Busco Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
man tiene que hacer una serie secuencial de foticos, que creen la ilusion de movimiento, puede usar como ya lodije antes el Ulead Gif animator, en el caso tal que haga el .gif animador y no quepa en los 8k que da laneros para el avatar, puede optimizarla bajarle colorcitos y definicion, eso es otra utilidad del gif animator.
 
mmm, ese programita ta como interesante, voy a vajarlo para ver que cositas puedo hacer con el.

Suertes :pc2:
 
HAGA DE CUENTA QUE HACE UNA PELICULA CUADRO A CUADRO, COMO HACIA UNO EN PRIMARIA CON LOS CUADERNOS EN LOS QUE DIBUJABA UN CARRO SALTANDO POR UNA RAMPA Y LUEGO ESTRELLANDOSE Y LUEGO LO PONIA A "CORRER" PASANDO LAS PAGINAS DEL CUADERNO RAPIDO.

LA SECUENCIA NO PUEDE SER MUY LARGA PORQUE ESOS GIF PESAN COMO 2K CADA UNO, AUNQUE AL JUNTARLOS PUEDE BAJAR EL ARCHIVO.

LASTIMA QUE LANEROS NO PERMITA METER ARCHIVOS .SWF TODAVIA, QUE SON BIEN LIVIANOS Y PERMITEN MEJOR ANIMACION. :(
 
Oe pero la vuelta es que ya tengo un .gif que me gusta pero no me deja montarlo como hago no se puede reducir?
 
Señores como hago para que el avatar se vea bien?

Me bajo la foto que quiero o el .gif y hay que cambiarle el tamaño y al cambiar el tamaño el .gif no funciona y la foto se ve todo lejos y sox's o como se escriba, entonces como hago.

Ah y no teno ni idea de manejar esos programas que mencionan mas adelante.
 
No se a lo que te referis, si queres un carro de Formula 1, pues de bajas la imagen, le reducis el tamaño al máximo permitido, y la ajustas en tu editor de gráficos como queras que se vea....
 
Y qué pasó con el avatar del autor de este foro.
Ya lo hiciste?
Y mejo, si va a dejar ese que tiene no lo ponga a brillar. Oscuréscalo porque es que todo brillantico se ve todo backstreet boy......jaja
Pero si a vos te gusta, no coma cuento quédese con ése.

Suerte
 
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, yo aún no he podido hacer un avatar, yo muy bestia para eso, pero sé que algún día tendré un buen avatar
 
Jiji.......
Pero no llore parce.
Vos uno de los manes más tesos de todo este rollo y se lo va a comer un gif.

JUAAAAAAA
:cool:
 
El problema es que yo de animación y edición de imágenes no se pero NADA, mis inclinaciones son por el hardware, con decirle que se mas de sostenes que de imagenes
 
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, yo aún no he podido hacer un avatar, yo muy bestia para eso, pero sé que algún día tendré un buen avatar
No hay nada que un par de manuales bien explicitos y unas cuantas asesorias no puedan arreglar.
:reir:
 
yo tampoco tengo ni cinco de idea de como se maneja ese Gif animator, ese avatar que tengo lo modifique con el Gif animator a la guerra y me toco aclararlo pues queria que se viera bien el Max Payne mas lento..... donde conseguir un manual pero en español??
 
Pues no se donde conseguir los manuales en español, pero las aplicaciones para manejar gifs son bastante sencillas! Pierdanle el miedo a todos esos programas! Empiecen a jugar con todo lo que vean en la interfaz y verán que si les funciona bien...

Es que uno se asusta cuando ve la interfaz de un Adobe Premiere o de un Flash MX.. Eso si es para asustarse.
 
la mejor avatar esta en tu personalidad buscala deacuerdo con tu ,modo de ser y de seguro que te gustara
 
oigan por cierto miren el nuevo mio... por fin me consegui un warbross decente para poner!
 
Oye pero ese Ulead solo sirve para animar?? la pregunta mia es si los avatars los crean o los copian de tantas imagenes que hay en la web? y con que programa se crearian?? porque ese pedazo si se ve tenaz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas