Busco Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max, un avatar puede salir de cualquier parte... Un ICONO, una foto tuya, algún pedacito de un wallpaper que te guste mucho, lo que sea, que tenga que ver con vos....

Para sacarlos? Hay infinidades, sólo es que te pongas a buscar imágenes de lo que a vos te gusta, por ejemplo que viste un wallpaper muy bacano... Cojes y le recortas un pedacito chiquito y ahi tenes tu avatar.... Muchos avatars se sacan de wallpapers que aparecen en las webs de Arte donde los montan... Simplemente cojen algun pedacito del wallpaper, le colocan algun borde, y zas.. nació el avatar...
 
jaja Pues en un avatar, no me gusta que sean animados.. aunque por ejemplo el tuyo se ve muy bacano.. Es más, el tuyo es de los más bacanos en LANeros.. :)

Algo que aquí no se utiliza mucho, es colocar imagenes (aparte de las caritas) en las firmas... Esas si aguanta tenerlas animadas! Yo voy a ver si me hago una bien bacana!
 
MI NICK NO ME TRAMA... EN REALIDAD ES UNA ABREVIACION...ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLO
 
lo primero es buscar y estar contento con tu nick y luego tirar una busqueda en google.com en imagenes con ese nick y tolis, asi hice yo...
 
No, pero yo si en Goolge con mi nick, LOL, me salen la mano de páginas de la biblia diciendo que es el ser maligno primigenio, no, gracias
 
uhmmmmm algo que yo veo en otros foros es eso que dice JulianD, lo de las imagenes en la firma y personalmente eso no me gusta, hace que los foros se vuelvan mas pesados (es que uno con un dial up tan malo) y hace que se vean los foros como desordenados, se ven feos
 
Originalmente colocado por Kain
No, pero yo si en Goolge con mi nick, LOL, me salen la mano de páginas de la biblia diciendo que es el ser maligno primigenio, no, gracias
Imaginese el mio!
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Satanás, pobre de éste man, mucho clavo que le deben dar al pobre man, jeje, siempre hay alguien mas fregado que uno, jeje
 
Jeje
Todos ustedes son obra del demonio!! :D
O si no vea esa cosa tan horrible; el avatar de Satanás.
No es que la virgen maría y todos los santos favorezcan a esta juventud tan loca.

Pa dónde va el mundo dios mio. Pa onde

:cool:
 
La verdad no le saldria nada del otro mundo...le saldrian puras vainas religiosas e imagenes de anticristo...saben que...pensandolo bien...eso da mas miedo que cualquier cosa...jaja
 
original de Human Hater
Todos ustedes son obra del demonio!!
O si no vea esa cosa tan horrible; el avatar de Satanás.
No es que la virgen maría y todos los santos favorezcan a esta juventud tan loca.
es solo un kraneo inofencivo!! y me parece bakano
 
kain....no se si esta pregunta estara en otra pagina (esque me da pereza leer todo el foro) pero vos llevas 1 año en laneros y a estas alturas te dio por poner un avatar?
 
No, pero yo si en Goolge con mi nick, LOL, me salen la mano de páginas de la biblia diciendo que es el ser maligno primigenio, no, gracias

JUAAAAAAA JUAAAAAAAA JUAAAAAAa, ke risa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas