Compro Busco beeper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Rating - 100%
40   0   0
Ando en búsqueda de uno sencillito y barato.
NO me vayan a salir con uno que me mida hasta la presión. Pa qué!!!

Sólo necesito uno bonito, chiquito y que esté bueno.
Si tienen amigos gatos, hablénse con ellos a ver que se golearon el 31!! :D :p
 
yo siempre he dicho que este man es rarongo

" Sólo necesito uno bonito, chiquito y que esté bueno "

Claro como el agua......el lo que quiere es un hombre que le haga Beep! Beep!

definitivamente este man si es redañao

HaterMEN
 
pues hater, yo tengo un advisor motorola, no es tan pequeño, pero esta en perfecto estado, de hecho lo tengo guardado hace rato por aquello del celular, si quiere hacemos negocio en 40
 
Buen beeper ese el de Mr Kike, es de los que mas me gustan.
 
pero no dije que vibrara?? Claro, ése es el gusto.
Bueno, y de dónde sos vos Mr. Kike!


Yo de estas vainas no sé, así que espero conseguir algo bueno.
Y de verdad si es bueno. No sé, voy a confiar en Max.

pero escucho ofertas!!!
 
Creo que te puedo colaborar !!!...

Mi compañera trabaja en una prestigiosa empresa de telecomunicaciones; ella vende beepers (diversos modelos y tarifas de pago). Puedes encontrarla en el 3136010, pregunta por Stella. Si algo, le dices que Turbo te recomendo. Si llamas HOY mismo, mejor.

;) ;)
 
pues hater, yo soy de cali, pero igual tengo familia en medallo (si es que sos de alla), asi que por lo del envio, pues es facil.

Este beeper vibra, pita, vibra y pita, como todos.............eso depende de como lo queras configurar.

Ahi lo tengo guardado por si te interesa, eso si te garantizo que esta funcionando a la perfeccion.

Originalmente esta afiliado a skytel (mtel colombia) con cubrimiento nacional..........pero si lo queres afiliar a otra empresa, pues es decision tuya.

Cualquier cosa con gusto hermano.
 
Un screenshot?
Porque la verdad de esto no sé pero nada! :s
y Gracias Turbo. Y como podés ver, hoy me había conectado hasta ahora.

Ya será mañana!
 
ahi le va la foto del advisor
 

Archivos adjuntos

  • advisor2.gif
    advisor2.gif
    9.2 KB · Visitas: 209
Llamaste ???...

Mi compañera tiene otros mas pequeños ademas de ese Advisor. No se decirte mas porque son varios modelos y no conozco la tabla de precios.

;)
 
Gracias Mr. Kike, pero no sé............es como grande.........:s
yo quiero uno pa sentarme sin partirme un riñón.......mmmm


Y turbo, sí hay que hablar con ella!
 
Ufff ese advisor esta rebandera.... yo crei que era un advisor gold....... ese si tiene las mismas funciones del advisor pero no te parte los riñones hater.
 
Hermanito... si te gustan los beepers pequeñitos... le tengo lo que le hacía falta!!! el beeper de moda, el que la gente está llevando...

Yo tengo para la venta un Phillips Fiori... es muy pequeñito y tiene todas las funciones que necesitás... está en perfecto estado y además aquí mismo en medellín, eso si te pasás por las salas de la universidad hasta hablamos... vos verás...
 
lol vos
Y bueno, aclaremos términos y condiciones.
De qué U me estás hablando? (Si sos del labsis mañana nos vemos) Y si sos de mi alma máter, decime qué bloque y trato de ir mañana que ando algo libre temprano, o decí dónde.

Suerte mono :p
 
Si no te acordas, preguntale a J4n0z por mi... o si te acordas soy su ex-compañero de trabajo de las salas de tu Alma Mater, o sease como quien dice bloque 9 segundo piso.

Acordate y hablamos luego
 
Si no te acordas, preguntale a J4n0z por mi... o si te acordas soy su ex-compañero de trabajo de las salas de tu Alma Mater, o sease como quien dice bloque 9 segundo piso.

Acordate y hablamos luego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas