Compro Busco board MSI K8MM-V con procesador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,654
Rating - 100%
49   0   0
Para poder revivir un equipo viejo, busco este combito board K8MM-V y procesador socket 754, preferible Athlon.
No necesito cables, manual, drivers ni nada por el estilo, solo la board con procesador y su disipador, funcionando y en buen estado.

Escorpiom.
 
Viejo, por ahí tengo una de esas, con un Athlon 3200+ (con disipador de fábrica) y 1 GB de RAM. Me avisa si le sirve pa' darle el precio.

Hablamos :)
 
@Santiago: Me sirve, dame el precio sin la ram y el precio con la ram.

@Javi-LDS: MP enviado.

Escorpiom.
 
parce le tengo un sempron am2 2.8 si le sirve me manda un mp... viene con
cooler por solo 50k
 
parce le tengo un sempron am2 2.8 si le sirve me manda un mp... viene con
cooler por solo 50k

Hola compañero,
Si me sirve, pero lo que mas necesito es la board. Si alquien me vende la board podemos negociar tu procesador, te aviso si algo.
EDIT: No me sirve, es AM2 y necesito socket 754.....

Escorpiom.
 
Buen combito sanhow, peeeero ahi me toca cambiar las memorias tambien...porque es DDR2.
Te aviso cualquier cosa.

Escorpiom.

y por que no aprovechas que las mems nuevas estan baratas, quedas montado en buen equipo.

Memorias de 1GB DDR2 800 mhz las consigues desde 35000, a diferencia de el modulo de 1gb DDR PC400 que esta como a 100.000
 
y por que no aprovechas que las mems nuevas estan baratas, quedas montado en buen equipo.

Memorias de 1GB DDR2 800 mhz las consigues desde 35000, a diferencia de el modulo de 1gb DDR PC400 que esta como a 100.000

Pues si, buscaba una opcion economica pero creo que hay pocas alternativas, toca hablar con el cliente a ver si se mide a la actualizacion. Cierro el post, gracias a todos por colaborar. Sera para la proxima. :p

Escorpiom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas