Compro Busco Board para A XP, video y ...

ajjulian

Lanero Reconocido
15 Ago 2003
398
Rating - 100%
5   0   0
quiero hacer una actualizacion suave al pc de escritorio de mi casa, y busco:
+ una board para Athlon XP, que soporte AGP 8X o pci xpress (Preferiblemente PCI xpress que no se si tal cosa exista)
+ Tarjeta de video clase media bien sea AGP o Pci xpress (dependiendo de la board que me ofrezcan) la tarjetica ojala de una 6600 para arriba (7300gt, 1600, o cualquier cosita asi) TAN BARATA COMO SE PUEDA.
+ o si alguien tiene un combo mejor pues se escucha tambien (por ejemplo alguien que quiera salir de su A64 con board, algo barato, nada del otro mundo) bueno en fin ando es cotizando a ver que justifica mas.
o a quien le interese mas bien cambiar, la board qeu tengo actualmente es una msi Kt3 Ultra, y la tarjeta una GeForce mx 440.
ESTO UNICAMENTE EN MEDELLIN!!!, porque quiero ver los componentes funcionando primero.
gracias y espero propuestas
 
tengo una board para Athlon XP soporta pci xpress y el procesador 3000+ estoy en medellin pero la board no funciona y el procesador no tengo donde probarlo.
 
chrihern dijo:
tengo una board para Athlon XP soporta pci xpress y el procesador 3000+ estoy en medellin pero la board no funciona y el procesador no tengo donde probarlo.
gracias hombre pero necesito algo que trabaje, no me sirve de nada la board si esta mala, igual muchas gracias y si algo con el procesador te pongo un MP.
 
ajjulian dijo:
no creo que nadie mas tenga una board, o combo board + procesador, para Athlon xp, puede ser AGP!!!

Puede ser, no, tiene que ser AGP, ninguna board para procesadores de 32 bits como los athlon xp viene con pci-express. Fernandoluis y loto tienen la board que usted busca. Saludos.
 
jkflorez dijo:
Puede ser, no, tiene que ser AGP, ninguna board para procesadores de 32 bits como los athlon xp viene con pci-express. Fernandoluis y loto tienen la board que usted busca. Saludos.

gracias por la info, ya les escribi.
 
Le tengo el combo a buen precio, mire mi firma y me avisa si le interesa.

Combo Athlon XP 2800+ con board MSI, memos 1 GB S3+ (2x512), Geforce 4TI 4200
 
Le vendo un athlon nucleo (clawhammer) 3200+ 64bits socket 939 @ 2000Mhz, nunca se le ha hecho overclock. $150K con su disipador original. me avisa
 
tengo una MSI NX6600 vtd VIVO de 256 MB agp en perfecto estado y cero overclock:
$250.000 aca en medellin
--------------------------------------------------------------------------------

Procesador NVIDIA® CineFX™ 3.0.
El soporte de filtro de textura en 64 bits entrega efectos de iluminación a gran velocidad y high dynamic-range (HDR).
Calidad de imagen incomparable entregada a través del nuevo filtro anisotrópico y rotated grid antialiasing.
Procesamiento de sombras con 4x de potencia con NVIDIA® UltraShadow™ II para juegos de próxima generación.
Longitud infinita de programas permite una nueva clase de efectos especiales.
El Decodificador de MPEG y WMV9 acelerado por hardware entrega videos suaves y libres de artefactos.
El Hardware para video reduce la utilización de CPU y mejora la performance general del sistema.
El decodificador de video On-chip y el estimador de movimiento provee una codificación rápida y de alta calidad desde el sintonizador de TV.
El procesador programable de video asegura una compatibilidad con futuros codificadores de video.
La escala y filtro de video de alta calidad mejora la calidad de reproducción en cualquier tamaño de ventana.
El software NVIDIA® ForceWare™ entrega características inigualables y gran estabilidad.
High dynamic-range (HDR) rendering.
Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II.
Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 3.0.
NVIDIA® ForceWare™ Unified Driver Architecture (UDA).
Tecnología multi-display NVIDIA® nView™.
NVIDIA® Digital Vibrance Control™ 3.0.
Procesador de video En-chip.
Filtro y mezcla de texturas de punto flotante en 64 bits.
Soporte para Microsoft® DirectX™ 9.0 Shader Model 3.0.
Soporte para OpenGL® 1.5.
Arquitectura Superscalar de GPU.
Interfaz de memoria en 128 bits con control avanzado de memoria.
Tecnología innovativa de procesamiento de 0.11 micrones.
Soporte para Windows® XP / 2000.
Se recomienda un suministro de potencia de 350 watts y más para estabilidad del sistema.
Interfaz de memoria: 128 bits.
Pixels por reloj (pico): 8.
RAMDACs (MHz): 400.

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX6600-VTD256_spa.htm

solo le falta un conversor dvi-vga
 

Archivos adjuntos

  • NX6600-VTD256.jpg
    NX6600-VTD256.jpg
    45.2 KB · Visitas: 131
caballeros muchas gracias por sus ofertas pero ya consegui las partes que necesitaba fuera de laneros. gracias por su interes.

Moderador, por favor cerrar el tema.
 

Los últimos temas