Compro Busco board para phenom y tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Rating - 100%
132   0   0
Hola


busco board para phenom preferiblemente una sin video integrado y tarjeta de video y tambien procesador sempron, pago en efectivo

gracias
 
compa claro le tengo un semprom LE 1250 2.2ghz nuevesito, se lo dejo en 150k mas envio + comision bancaria.
y para el phenom le tengo la msi K9N6PGM2-V a 165k + envio+ comision bancaria nuevesia tambien.
 
Tengo un semprom 3000 40K
MSI 3870 DDR4 OC ed 270k

ni incluye envio ni comision bancaria :D.
 
Hola vcard ya consegui, me hace falta la board para phenom II cualquiera preferiblemente que tenga salida optica, auqnue si hay una buena oferta por una tarjeta de video la compro que no pase de 100.000, y la board presupuesto maximo 250.000
 
Hola vcard ya consegui, me hace falta la board para phenom II cualquiera preferiblemente que tenga salida optica, auqnue si hay una buena oferta por una tarjeta de video la compro que no pase de 100.000, y la board presupuesto maximo 250.000

Que te parece una Asus M3A78-CM, la compré hace un mes larguito, pero no la he usado mucho pues compré una con Nforce. si le interesa me dice
 
To le tengo

Hola dellphoto tengo el semprom 2.5 40 k usted vera me avisa cualkier cosa me avisa usted que me conoce en las ventas todo bn
 
upppp entonces busco algo barato por ahora una board y un sempron que la board tenga pci express x1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas