Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Human mejo te explico un poco las implicaciones de eso:

La frecuencia de la memoria se calcula como 1000/nanos. Las GF4 Ti 4200 normales traen memorias de 4ns si no me encuentro mal, para poder tener los 500MHZ(DDR) que traen. Algunas como las ASUS V8420 DeLuxe la tienen de 3.3ns para un total de 1000/3.3 = 600(DDR). Pero la SUMA GF4 Ti 4200 la trae de 1000/2.8 = 700(DDR).

Ahora si entiendes un poco mas a lo que me refiero con joya?, esa tarjeta RULES-ALL-THE-WAY
 
Pues.....eso medio lo entendía y no quedaste contento hasta que no me lo explicaste. ;) (Aunque una vez ya me lo habían explicado, y de ahí que todavía tuviera dudas; y todavía las tengo).

De tuimportas me llegó respuesta, y casi que la entiendo!!!
 
Ahhhh juemadre, es que esa vaina por tu importas sube como 140 mil pesos!! eso es mucha plata!
 
MUCHA ES POQUITO!!
Me quieren robar!!!
Y eso que es la cotización de la board!!

Se imaginan la t. de video??
Nonono, vamos a ver qué se puede hacer
 
Nop, lo hice con la KT3.
pero imaginense entonces cómo saldría pues!!
Y no me han notificado sobre las tarjetas de video todavía.
Es que lo de la board era sólo por curiosear.
La KT3, vamos a ver si la compro mañana a ese precio tan violento que me dan con tarifa que me da la T. de crédito :s
pero es que no tengo de otra
 
Pero mejo, esa KT traela aca.

Algo que he estado pensando es en hablar con las personas de www.compugreiff.com a ver si ellos hacen la vuelta de traerla. Ellos estan metidos en ese negocio directamente
 
Hermanos la KT3 la consigo aca en Cali a 270 mil pesos para el que le interese.
 
bajhh, si lo hice fue por curiosear. Igual sé que la puedo conseguir acá por 280k.
Mis angustias no son ya por la board. Y estoy resignado a la KT3. Ahora es el karma del video. Pero frescos que yo les voy contando.

Me parece muy poderosa esa TI4600 que tienen en compugreiff.
PERO ES QUE 750...........nonono Se me sale de las manos
 
Ve Kain y salio una nueva version de la Epox 8K3a y es la Epox 8K5A2+ y tiene el mismo chip VIA KT333.

Oye y trate de meterme a la pagina que colocaste y no carga.
 
Human, que pesar de voz.. te toco resignarte con un Kt3 jejejej parce esa board RULZ deja de ser exigente....

Por otro lado pone la cotizacion de la video que penses pedir que a mi me interesa...
 
La KT3 es la mejor board de esta vida! HAAH Mi board rules! Y eso que tuve problemas al ppio cuando monté el procesador, pero fue error mio.. Incluso monté el procesador SIN COOLER!! Y la board no dejó que se quemara! Una BELLEZA
 
JEJE
ES que yo sé que es una belleza. Lo que pasa es que por ponerme a pendejiar me dio la KT, y ustedes ya hicieron que alboroto. Por lo que veo Julian ya puso a trabajar la board que tenía guardada. Y por cierto, qué procesador le montaste.
Y Sico, por la de video no me han dado respuesta. No sé qué carajos piensan en tuimportas. Supuestamente son dos días, y nada todavía.
Y eso que la he mandado ya dos veces......nonono
Ummm, ya el lunes es comprar la board; mañana me prestan un video pci pa ir instalando todo mientras llega esta tarjeta del demonio, que es lo que más canas me ha sacado.

Tocará seguir esperando :herido:
SUertex
 
Kain estuve viendo las tarjetas de MSI y pues dicen que traen memorias de 3.6 ns... en cambio las Gainward las trae de 3.4

Cambia mucho el rendimiento en este aspecto? En que sitio puedo mirar las frecuencias de las tarjetas de video?.
 
Costos de tuimportas.com

Bueno, estas son las tablitas de los costos de las tarjetas en tuimportas.com..........Y uh!!!
No son nada baratas!!
1.8500LE
2.TI4400
3.TI4200
4.TI4600
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.