Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Rating - 100%
40   0   0
Quiero cambiar mi board y conseguir tarjeta de video.
Si alguien ofrece un combito, con las 3 b's (Bueno...bonito y ba)bienvenido sea. :cool:
Estoy de vacas flacas, así que el que quiera vender sus súper productos, súper caros......que ahorre yemas.
Mi Board es una MSI-6378 y la puedo dar en parte de pago. (Tiene 7 meses de uso)
O si no la debo cambiar.......escucho consejos. Ya que el asunto es tener tarjeta de video.

:cool:
 
Hermano a mi me parece que de board no estas mal, y de tarjeta de video no se hehe!! lo unico que se es que aqui en Colombia no se pueden comprar tarjetas de video, salen recaras, es mas conveniente mandarla a traer de los USA.
 
Disculpen pero ahora que la vi por internet, me parece que si estas mal de board, al menos deberia tener un VIA KT133 y pues el puerto AGP para el Video me parece vital, pues las boards con ISA estan mandadas a recoger...... Podria cambiarla sin gastar mucho dinero por ella, puede ser una MSI K7T Turbo que esta en 200 mil pesos.
 
Esa puede ser, o importe una EPoX 8KHA3+ que están con traida y todo en unos 220k
 
Gracias Y si alguno de ustedes saben de algún almacén donde comprar la board (Y que me reciban esta como parte de pago), o direcciones de empresas o algo así, decime unas cuantas.
y tenés razón el puerto AGP para el video es vital. Ésa es la razón del cambio.
Y de tarjetas de video con las 3 b's., cuáles conoces y me recomendás? Ya serian AGP, porque esta board se va, porque se va.!!
 
Hermano si la va a comprar a buen precio ningun almacen te va a recibir la que tenes, visite www.compugreiff.com alli esta y a buen precio, a ellos no les interesa sino vender a buen precio nada de recibir, y si quieres que te la reciban, te toca comprarla en otro lado que no sean importadores sino vendedores de equipos en donde te reciben parte de pago esa board pero la otra te la venden mas cara.
 
Originalmente colocado por Kain
Esa puede ser, o importe una EPoX 8KHA3+ que están con traida y todo en unos 220k

Kain me podria informar donde y como, con quien?

Originalmente colocado por Max gayne
Podria cambiarla sin gastar mucho dinero por ella, puede ser una MSI K7T Turbo que esta en 200 mil pesos.

y max payne lo mismo para la K7T turbo
 
Zes, desafortunadamente nadie se le ha medido a traer semejante pieza de board, la cual es espectacular, y a mi particularmente me parece superior a la MSI KT3 Ultra. De hecho la tengo en la mira para conseguirla.

La board desafortunadamente no la consigues en colombia, pero encontré una tiendita donde la venden bien: www.z-buy.com vale 68 dolares, un precio espectacular, he estado analizando y de las board con el KT333 la única que es superior a la EPoX(excepto en el overclock) es la de GIGAByte. El precio que doy arriba es un estimado de lo que sale con impuestos y toda la cosa, para un dolar de 2500 como el de nosotros sale en 230k
 
Viejo, de nuevo muchas gracias
Ustedes, todos los de la comunidad, son un apoyo el tremendo y ayudan a sus "laneritos" a arreglar sus problemas sin pendejadas ni secretos. De nuevo gracias.

Les cuento que en el almacén donde compré el equipo me ofrecieron una 810 Xp con un TNT de 32Mg (o una ATI Rage de 32MG) en 200 y me recibían esta board viejita. Claro que la board que me ofrecen,no me gusta ni poquito. Una pc chips sucks.
Y la RAge también!!! jiji

TEngo ganas de preguntar por una K7T o algo por el estilo.
Hoy estuve hablando con Underground y me habló de una MSI Nforce que es toda vacana y viene con un G force 2 de video.
Qué me pueden decir ustedes al respecto?
 
Las nforce son BBB, no le haga la [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] a su PC, NO LE META PCCHIPS, pero si le puede hacer a una MSI o ASUS no le de miedo!!! Así no sea una referencia muy nueva.

Suerte
 
Las Nforce son muy buenas, el problema es que cuando fui a comprar la KT3 Ultra esas estaban mas caras.... pero si son buenas, mejo pero le recomiendo la KT3 Ultra, esa board ya esta por los 260 mil pesos en CB Sistemas o Compugreiff.
 
Como que las nforce no son buenas! pues... no son mejores que las KT3, pero es que en el precio se refleja eso, las KT3 son un poquito mas caras, pero si le suma la t de v. que toca comprarle le sale grande la diferencia en precios. Y además el sonido de las nforce es buenisimo, si no estoy mal todas traen el mismo!
 
Bueno, la parecer será Nforce. Ya que lo tiene todo.
Pero diganme, es esta una board "viejita" o todavía se da palo con todas las buenas....
Y si es compatible con una AMD duron? Hasta que procesador le puedo meter?
Y claro, también me gustaría oir de ustedes los contras!!
Ya que nunca faltan, jiji
 
Creo Armando que te equivocas, pues cuando yo fui a comprar la KT3 que me costo como 300 hace 3 meses, la Nforce valia como 370. Ademas es logico que sea mas cara si tiene video integrada, pero esas boards si son buenas pues yo vendi una y trabaja bien. Sale mas barata en el sentido pues que no toca comprar tarjeta de video y la que tiene es buena para ser integrada.
Creo que la Nforce esta dificil de conseguir por ahora.
Soporta Duron, Athlon y Athlon XP hasta 2100+.
 
Las Nforce son boards excelentes, se alcanzan a comparar incluso con el KT266A. Si no tiene el $$$$ para comprar una tarjeta de video buena y el sonido, lo quer puede hacer es comprar una ASUS A7N266 con el NForce, le incluye una GF2 en la board y el sonido es excelente.

No lo dude
 
Si, la NFORCE siempre será mas cara... aunque escuché que habia versiones sin la GF2 incluida....

Pero yo sigo prefiriendo lo típico... no se porque.... Me da miedo que la NFORCE me empiece a dar problemas hehehe.... De todas maneras, la gente que la compra, no se han quejado mucho....
 
Mmmmm, pues también hay que ver que posee una capacidad de expansión tenaz. El NForce2 va a ser lanzado dentro de poco; aunque hay que ver que para mucha gente la NForce es una gran solución, por lo menos para que haya una board all in one que no sea tan mala como las PCCHIPS :)
 
Que tal la boardsita, es el modelo de ASUS del NForce 2, notece la cantidad on board de USB y el heatsink tan grande que trae......
 
Y sí, ustedes charlan muy bueno; pero quién me dice dónde la consigo, direcciones, almacenes......uh?
Aunque también hoy estuve mirando la EPOX 8KHA plus, y me llamó la atención. O la K7T266 pro2 también me parece BBB.
Qué dicen!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.