Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por partes. Mr. Human, la 8KHA+ es el sueño de un overclockeador, es la mas overclockeable de las KT266A.

El mejor lugar para encontrar boards con pagina web es www.compugreiff.com

Mr. ZeS, a pesar de ser un seguidor de MSI, debo reconocer (en mas de un benchmark lo he visto) que la EPoX vence a la MSI, si bien contra la KT3 Ultra por la cantidad de vainas que esta trae se ve opacada, en rendimiento quizás la única board que es capaz de vencer la EPoX es la GIGABYTE, pero por un margen apenas apreciable.

Indagando un poco mas, en la paginas de overclockeadores he podido encontrar que la board EPoX con el KT333 ha sido recibida con un gran entusiasmo y ha respondido a él. Pude ver con asombro como se testeo en ella un modulo de PC3000 (DDR400) y fueron 198 de FSB estables como una roca.

Donde se consigue: www.z-buy.com trayendola no creo que pase de los 300k, con impuestos y todas las vains, que contra los 280k de la MSI KT3 los 20k se pagan y de que manera
 
Esa nforce que mostraron en esa pagina, que tanto espacio tendra en el socket? Para colocar un cooler bueno? Para mi eso es indispensable y es un problema cada vez que compro board nueva, que mi cooler quepa en el socket.
 
Por lo que veo las boards que traen chips Nforce casi no tienen espacio, mire la MSI y tiene menos espacio que la KT3 en el socket.
 
Yo tambien comparto eso, afortunadamente mi cooler es grande pero de para arriba
 
Pues bueno, sigo sin entender mucha vaina con los benchmark pero he de suponer que son el rendimiento, desempeño y etc..
Vi que www.z-buy.com hay dos epox: una 8k3a y una 8khaplus. La primera está como en 68 Us, y la segunda como en 87. Yo no veo diferencias muy aparentes. Pero no sé ustedes qué puedan decir. Yo como que me voy la de 68. No sé si se olividaron de la POBREZA tan berraca en la que ando; y si quiero video también, creo que es una buena opción. O NO?

Quién me hace el favor de contarme qué tipo de impuestos cobran y cuánto puede llegar a aumentar el valor original.
 
Tienes razon human Hater, la board que escogiste es la indicada, pues tiene chip VIA KT333 mientras que la 8Kha plus es una KT266, aunque la verdad no se porque esta mas cara.

Lo que si no tenes que olvidar es que ninguna trae video integrado. Sobre los impuestos no estoy muy seguro cuanto valen, Kain debe saber mas o menos cuanto se cobra por la traida.
 
Si lo vas a traer direcamente, te cobran el 10% de iva + el 16% por nacionalizacion del producto... osease 26% en total (o por lo menos eso me valio la ultima vez que pedi algo) tenes que tener en cuenta que donde la penses comprar vas a pagar: el producto + el envio + algun seguro (esto nunca sobra ya que los correos de colombia son un fiasco total, lo digo por experiencia propia!!) + impuestos.
Te recomiendo que antes de pedirla, hagas la cuenta de cuanto te da todo eso en total.

Nota: El impuesto lo cobran haciendo el cambio de dolar a peso de acuerdo a la TRM (Tasa Representativa del Mercado), si la vas a pedir te recomiendo que la pidas rapido, ya que el dolar esta subiendo exageradamente!! (subio 100 pesos en menos de una semana)
 
Sico la solucion a lo del dolar es sacar una tarjeta de credito Bancolombia, esas que pueden manejar dolares, cosa que cuando compras algo en el exterior, las cuotas las podes pagar en el Bancolombia en Dolares, asi sale mas barato, pues se compra el callejero y se paga en Bancolombia.
 
Mejo Human, la de Epox 8K3A+ de US$68 es la mejor, maneja el KT333 en vez del KT266A de la Epox 8KHA+.

Echando cuentas te debe salir con traida, impuestos y seguros por unos 250k-300k. No lo pienses dos veces. Si no tienes tarjeta de crédito puedes utilizar www.tuimportas.com
 
parce eso por tuimportas sale como carongo..... ademas ellos como que tienen los almacenes seleccionados o me equivoco...
 
No, es posible darle el almacen. Yo prefiero con tarjeta de crédito pero si no se tiene, es una opción bastante segura.

Human, ta bacana tu firma
 
Bancolombia tambien tiene una opcion que uno saca una tarjeta exclusivamente para comprar cosas por inet, no recuerdo como se llama (creo que e-card) y es una buena alternativa a las tarjetas de credito

PD: Bancolombia se gano un poco de propaganda aca de cuenta de nosotros!!
 
Mmmm, al parecer ese asunto de los impuestos se me sale de las manos. Y si Kain tiene razón, y está entre 250 y 300, la traeré en la otra quincena. No puedo antes!! Pero sin son 26% de recargo??
Ese asunto de tu importas no lo conozco y creo que mi madre me puede hasta prestar su tarjeta.....ya arreglaré yo con ella.....jiji.
Acá les escribo desde una crisis en mi sistema. No sé que hPs abrí anoche pero hoy cada vez que entré al sistema, me llevaba a la carpeta windows y había unos .dll con unos nombres todos porno. Borré unos cuantos a ver qué pasaba y ahora me anda como a medias y se desconecta solo de internet. Y lo peor es que tengo ese disco lleno de pendejadas desde la hyperlan y todavía no lo he desocupado. Voy a reinstalar a ver.

Pd: Lo de la firma es cortesía de Marylin Manson en una cancioncita que dice unas cuantas verdades. ;)
 
Ud acaba de dar la solución, reinstale todo y vea en que paginas entra
 
Pero no estoy seguro si se me pierden dos carpetas súper importantes que tengo en C y no me caben en D.
Nota:
Las carpetas no están asociadas a ningún programa ni subacarpeta que crea el sistema. están directamente en C.
Sabés qué puede pasar?
 
Bueno, esta cotización me la enviaron www.tuimportas.com Creo que está algo confusa. A la final pago los 280.000 o los 149 dólares. Porque si son los 149 está bastante "desviado".
Y no sé de que tienda la cotizaron si vale es 68 Us.

Qué dicen pues!:\
 
Es que le sale muy caro, porque mirá.... Te están cobrando 54 dls de más en transporte, seguro e impuestos....


Lo mejor cuando uno compra en EEUU es enviárselo a alguien de allá, y que de allá se lo envíen a uno... PAra comprar por estos servicios es mucho más caro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas