Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por JulianD
Lo mejor cuando uno compra en EEUU es enviárselo a alguien de allá, y que de allá se lo envíen a uno... PAra comprar por estos servicios es mucho más caro.....

De esta forma uno tiene que pagar aduanas o iva?
 
Exacto!, además están cotizando una cosa mas cara, eso no vale 96 o lo que ahí sale, especifique el almacén para ver que pasa
 
Yo tengo un amigo que se trajo un monitor de 17 plano y le costo alla como 400 mil pesos y adivinen como lo trajo..... desbarato la caja y lo metio en la maleta entre la ropa......

No se paga impuesto cuando uno se trae poquitas cosas y son de mano mas que todo como boards, procesadores, tarjeterias, celulares, pero si son grandes, pesados o se traen al por mayor ahi si pailas!
 
LA otra forma para no pagar impuestos es enviandolo desde EEUU por un servicio llamado USPS (no es UPS), United States Postal Service... El envío hace como un año de un paquete como una board costaba como 36Dls, y aquí en colombia no se pagaba un peso de impuestos, eso sí, le tocaba ir a Adpostal por el paquete.....

No se si esto ha cambiado, pero antes era así y uno se ahorraba los impuestos.
 
Si muchachos, en tu importas me quieren ver la cara de........rico será, porque de verdad que se excedieron en sus tazas.
Ya les respondí a la cotización preguntando de qué tienda es que la sacaban y toy esperando la respuesta.
Un gran problema es que no tengo a nadie buena gente conmigo en los EUA, pero voy a ver acá en mi casa si me hacen el cruce.
Y verdad! hay que averiguar lo de adpostal!
 
Claro JulianD que en adpostal salia baratisimo, aun sale el problema es que se demora como 2 meses pa que llegue fuera de eso no te garantizan que llega, vos sabes como son los servicios postales publicos aca en Colombia.
 
Otra opción es tener tarjeta de credito en entidades como davivienda, ya que ellos te proporcionan una dirección para que envies tus cosas
 
Uh, ya con este asunto de los usureros se me está poniendo fea la cosa. Estoy pensado mas bien conseguir una k7t266 que sí se consiguen acá............
No, que piedra
:(
 
Consiga mejor de lo que hay acá la MSI KT3Ultra, esa trae el KT333 y vale 280k
 
Ustedes qué dicen, mis estimados consejeros.
Dejo de pelear por la epox?
La verdad, yo teniendo tantos problemas para la importación, mejor conseguiré algo de acá.
Como la MSI-KT3ULTRA. Si es que es tan buena como dice Kain.
Yo creo que sí!
Gracias Kain!
 
Esa board es muy buena, su desempeño es MUY similar al de la EPoX, lo que pasa es que muchos aquí gustamos mucho de la EPoX, que para qué, pero es la mejor de las KT333.

Si quiere una MUY buena board de las de aquí, sin pensar seleccione la MSI KT3 Ultra y si quiere unas cositas adicionales la MSI KT3Ultra ARU es la suya, aunque particularmente prefiero la ASUS A7V333 a la Ultra ARU
 
Kain no vimos pues como la MSI se comia a la ASUS en las pruebas??? La verdad yo pienso que en este momento la MSI esta en mejor nivel que ASUS.
 
Si, está en mejor nivel, pero yo estoy hablando es de la ULTRA ARU, la que vienen con todos los juguetes, contra la A7V333 es muy dura la competencia, pero algo que siempre han tenido las ASUS sobre las MSI es el overclock, aunque son espectaculares ambas
 
Bueno muchachos, me le están pegando a la chanda! ;)
Recuerdan que ando muy pelao?
Me gustaría más que me dijeran en dónde y cuanto puedo encontrar una bellecita (Digo bellecita porque si digo belleza son unos muchos precios de más) como estas que me recomendaron:
1. KT3ULTRA
2. K7T Turbo
3. Asus A7N266 (Nforce)
4. K7T266 pro2
Uh?
Qué saben de lugares en el territorio nacional y que no tiren muy duro?
 
Eso es cierto y Human tu tienes entre la lista la Asus A7N266 con chip Nforce, te recuerdo que esa board es la mas cara de todas las que tenes en la lista puesto que viene con un buen video integrado.
 
Bueno,
Y ya que tengo un parcero que me hace el crucero a Bogotá, creo que la otra semana puedo tener la plata. Y el problema sería la memoria ddr que también hay que cambiarla. Vaya gasto! :confused:
Y fuera de eso hay que tener rápido, otra vez, plata para el video.

Y ahora ese es el tema.
Qué me recomiendan que sea BBB :D ??

Y es que en la empresa donde me ofrecieron el cambio que les mencioné con la pc chips (SUX) me dicen que me la cambian; sí, pero me toca encimar 400 y me viene con memoria.

NO, PUES QUE REGALAZO!!
Que no me crean tan...... [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]!!
:diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.