Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ve, esta de palabrotas Argentinas estamos prevenidos.

Mmmmmm, si necesita video lo que puede hacer es vender la otra board y con ello comprar el video
 
Coincido con Kain respecto a la tarjeta de video. Y comprese la KT3 que la diferencia en precio con la KT266 es muy poca, son como 20 o 30 mil pesos maximo.
 
Pues, ésa es la que estoy negociando en este momento.
y qué otras de video recomiendan?
Escucho:
Pero no se les olvide la premisa BBB....JAJA
 
COn respecto a las tarjetas de credito, he escuchado Sobre la DINERS club estudiantil, son solamente 8.000+iva trimestral de uso, ademas dá un box en miami para envios, y por ahi escuche que ellos hacen la vuelta del envio y no cobran... ahi si les dejo para que averigüen
 
Bueno, ZeS mejo, eso lo dan muchas tarjetas actualmente.

Pues si no quiere importar y logra ubicar una GF4MX 440 de buena marca (CHAINTECH no) como MSI o ASUS o GAINWARD, etc..... por 300k max es genial, ya que el desempeño es muy alto para su precio
 
Kain que tienen las chaintech de malo?? por que decis que de esa marca no...
 
Simple y sensillamente no me agradan, uno debe separar las cosas, yo he visto boards Chaintech y la calidad de los componentes no es tan buena, cuando uno va a comprar algo especial como T. Video o Board debe escoger marcas buenas aunque sean un pin mas caras.

Vi una GF4Ti4200 de Chaintech y la memoria de es de 4ns, lo cual no es del todo malo, esa es la memoria que debe tener para funcionar a 250MHz, pero la gran mayoría de los fabricantes emplean memoria de 3.6ns para las tarjetas, incluso, ASUS esta mandando con memoria de 3.3ns.

Mis razones para resumirte es que no usan partes de la mejor calidad a la hora de producir sus tarjetas, aunque eso no le quita que tienen un gran desempeño, pero es mejor curarse en salud
 
HMMMM Seguro son las más baratas... Eso es lo que hacen muchas empresas, y a veces las tarjetas vienen con problemas, y en realidad el problema no es ni de NVIDIA ni de Microsoft, sino de la empresa que ensambló las tarjetas.
 
Eso de los Box que dan las tarjetas de credito para que las personas traigan cosas del exterior es un robo, y si es de Diner's peor, es la tarjeta mas cara de todas, los intereses son los mas altos.
 
La de Davivienda es super bacana y es un servicio que ofrecen superrox
 
Bueno mejos, ya me despertaron el interés por la tarjeta esta de davivienda (o de diners) que de pronto me pueden sacar de un gran, gran aprieto como en el que ando en este momento. Mañana me pego la llamadita.
Y bueno, al parecer las GF2,3 y 4 son las que recomienda absolutamente todo mundo en LANeros; lo nuevo es lo de chaintech que no lo sabía.

Pero también, aparte de los súper monstruicos a los que nos tienen acostumbrados con las GF's, qué otra marca y referencia es buena. ATI, TNT....cuáles?
Y haciendo averiguaciones, hice calculos y el cambio que me ofrecen en la empresa, sale como si yo lo estuviera comprando todo, sin encimar nada.
El rollo es que supuestamente las DDR habían subido para estos dos últimos meses. Cuando, me puedo conseguir una de 256 en 100. Muchos paisas estos hijuemadres. Se quieren parecer a madrigal.
 
Es complicado que veas una DDR 256MB en 100k, estan por los 130k

Sobre las marcas diferentes a NVidia, pues su unico rival de peso es ATi, posee tarjetas interesantes y de buen desempeño como la ATi Radeon 8500 LE entre otras.

En el foro de tarjetas de video podras encontrar mucho acerca de ello
 
Ok, voy al foro.
Y te lo aseguro...........100 por 256. Mi amigo me la dá a precio de distribuidor. :)
 
Cuentenos sobre su amigo, que con esos precios puede conseguir muchos clientes en este sitio
 
Muchachos noticias de ULTIMA HORA!!! LEAN BIEN se han disparado los precios de las memorias DDR, las de 256 PC2700 que antes estaban en 80.000 subieron salvajemente a la suma de 210.000!!! ya no se consiguen por 80 y si Human Hater no la compro la semana pasada ya ni la compre que subieron casi el TRIPLE!!

PD: Yo no las conseguia en 100 como dice Human Hater, las conseguia en 80 mil....
 
:muerto:
Con esa me diste en la nuca.
Es en serio? O es sólo por charlar.
Y si vos podés algo así tan barato, cómo es que no me habías dicho. Cuando te dije que en la empresa esa me querían dar en la nuca? :dormir:

Y bueno, a mi amigo lo encuentran mañana desde las 3 en el 2304009. Pregunten por Gilbert (como una y)DArío.
Y le dicen que de parte de Alex si quieren un descuentico.
:cool:
 
Puedes ser mas específico Human? De donde es ese telefono? es celular?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas