Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mas rapida la epox sobre todo por la capacidad de oc que tiene y la estabilidad, pero la msi le va ahi pegadita sin problemas, aunque si no estoy mal la msi es mas barata.

En viahardware hay un articulito completo sobre las board con sopote para bus 533, salen las mejores y calificadas con los test de benchmark y quetals

link:http://www.viahardware.com/kt333roundup_1.shtm
 
En eso si estas errado KG-1, la diferencia de precios de la EPoX a la MSI es a lo mucho de unos US$5 que no son significativos al analizar su desempeño. La EPoX si mal no ando está por los US$65
 
No, es fijo.
Es de una empresa que no recuerdo. Post servicio técnico o algo así.
Ya lo pueden llamar en la mañana de 9 a 12 o en la tarde. Aunque en la tarde no me sé el horario.
Y si es verdad lo de las DDR?
 
Bueno mejos.
A todos los que participaron en este foro, les doy las gracias por querer ayudar.
Ya tengo las sugerencias. Falta la plata.
Les confieso que deseo la Epox....jiji
Y bueno,

Muchas gracias por todo sus consejos especialmente a Max Payne y a Kain que fueron los que más me apoyaron.

Suertex
y ya nos veremos
 
Pues si el problema es que la EPoX no la consigue pues la MSI KT3 Ultra tan amada por Max es una opción estupenda, a mi me gusta la EPoX por lo solida que es y por el overclock, pero la MSI es una excelente opcióm, la mejor de Colombia
 
Je.
Taré pensando detenidamente mientras el espíritu santo me tira un fajito del cielo.
pero desde que haya plata se busca lo mejor.
Y yo sé que la Kt3 es súper buena.
 
No jodas JulianD ya tenes la board??
Si es asi no tenes ni un Duron de 1000 aunque sea pa estrenarla??
 
Que yo sepa no, aunque como dato curioso una vez vi en internet una board dual que en vez de tener 2 MP tenia 2 XP..... y trabajaba bien.
A mi me ha parecido ver que a veces salen en las especificaciones del Windows XP o del Sandra el Athlon XP como MP no han pillado?
 
JA!!
QUe risa lo de JulianD...!!
Tener esa nota de board, y todavía guardada!!
Mucha liga. Yo almenos la estrenaría con mi duron de 900. Y ya se le compra despuès!
No que vida tan berraca!! Unos las quieren y tienen pa que funcione (pero sin plata); y otros la tienen de pisapapeles.........JUAAAAAAAAA

Vos si sos ligao JulianD
 
Jjajaaj! NO ME HAGAN SENTIR MÁS MAL!!!!!!!! Pero el tiempo llegará! Y la board resucitará de las cenizas!
 
Quéééé?, JulianD, tienes una EPoX 8K3A? no, como así?

Es que vi un review de una exploración del BUS de 333MHz para el Athlon (el cual parece que si va a ser implementado), y emplearon la board en mención y un Athlon MP, el cual me parece interesante por no venir bloqueado en el multiplicador. Por eso es que ando indagando
 
Fresco JulianD
Saldrás triunfante de las cenizas como el Ave Fenix.

O sino, al menos resucitarás más rápido que yo pues.
Consolate con eso.

:(
 
JAJA
Como caída en el sanitario me ha salido una platica. Yo creo que para esta quincena tengo alrededor de 250 dólares. (Como 600000..........no?)
Qué piensan ah?

Además creo tener un familiar en USA que me la podría enviar. Aunque les confieso que da mucho miedo que me compren lo que no es, y ahí sí me lleva el chanfle.
Ustedes que tienen experiencia por qué no me cuentan cuánto es el incremento para el envío si me lo hace un familiar?
Y será que podré tener la tan dichosa Epox???

Ja, cuentenme rápido pa salir de esto de una vez
y poder disfrutar de lo lindo.

:D
 
Pues mejo si no eres un overclocker vete por la MSI KT3 Ultra que en terminos de desempeño la diferencia ni la vas a notar.

Mi interes en la EPoX es meramente por el overclock, por mas nada
 
JA, si les contara....
Tantos apuros que he pasado con todas estas vueltas y hoy, hablando con mi madre me dijo que ya tenía una nueva tarjeta de credito. Y hace un mes!!!!
Es que definitivamente uno no sabe qué tipo de padres tiene.
JAJAJA me hubieran visto mientras la baseaba (Claro que de buena gana).

Mi nuevo temor es que el hecho de nunca haber comprado en internet, me asusta un poquito.
Consejos?

Y en z-buy.com si enviarán hasta acá y en cuanto saldrá la vuelta?

Y no, ahora que ya tengo todo, sólo necesito los tips o experiencia para no equivocarme en la compra.

Y kt3? Vamos a ver. No soy overclocker pero a lo mejor me gustaría. Claro que, si el desempeño es el mismo y el precio es inferior, pues me quedo con la KT3. Qué más da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.