Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejos, además necesito como pan pal desayuno varias direcciones de buenos precios.

Ya todo está listo.......al fin }[
jejeje

Y no se les olvide las recomendaciones y lo de los gastos extra.
 
Mmmm.
No hay más precisos?
Es que, que locha

:dormir:

De todas formas Gracia JulianD
 
No que vaina.
Esta compra por Internet me está comiendo.
Me llena de miedo puesto que los sitios son en Inglés. Y no es que no sepa, sino que puedo no entender lo que es y cagarla.

Estoy viendo en partspc.com pero en ninguna parte me menciona algo de envíos internacionales.

Alguien que me ayude please!!! :(


ah, y les cuento. Doy mi board, mi procesador (dUron 900) con 128 dimm. Encimo 100 y me dan athlon 1.7 y 128 ddr?

Cómo les parece??
 
Tenes que decirnos que board tenes para poder saber si el cambio es o no jusot human. Aunque si me supongo que es una M810 100 mil es muy poco para poder hacer ese cambio.
 
Hermano, muy poquitos almacenes envían internacionalmente... Menos los que venden partes para PC.... Como le dije, lo mejor es mandarlos a alguna parte en EEUU...

Onix es uno que se mantiene en esas (jeje), seguro él te puede comentar algunas experiencias.
 
Por partes.
Si recuerdan mi board es Ms-6378. Yo doy las dos cosas (board y procesador)encimo 100, y me dan un athlon de 1.7+128DDR.
Eso es todo y el cambio me parece muy favorable. (Y nisiquiera es en la empresa en que compré el equipo).

JulianD:
Sí, tenés razón. Va a ser lo mejor. Y trataré de contactar a On|x a ver qué me puede decir.
Y KAin, no sé en qué almacen de Bogotá la podría comprar. Ya en compugreiff no la veo. Y además necesito comprarla con la tarjeta porque.......
Para todo lo que voy a conseguir, no me va a alcanzar con lo que tengo. Entonces mi Madre saldría perdiendo conmigo un "dinerito". Tengo que comprar algo con la tarjeta bOard o Video, porque son gastos a los que no me llega el efectivo(todo lo que tengo, no me dá para las dos cosas jiji.........)tons hay que tratar de sacar un "provechito de mi Madre" comprenden???
;)

SUertex pues, ahí me siguen apoyando. Yo creo que mañana les consigno a compugreiff por MX440, ya que haciendo cálculos, la tráida sale en lo mismo que ellos la están dando.
 
Human si va a comprar con la tajeta e credito entonces mande a traer esas vainas de USA, y de una vez aprovecha para que se compre la EPOX que nadie tiene por aca.
 
Sí, claro!!!
Es que no creas que no le he echado el ojo!! :D
Pero como te dije esta compra me va dar en la nuca.
Me siento todo inseguro!! QUe cosa tan HP

Necesito sentarme con alguien que ya haya comprado para que me oriente. Sniff, qué torpe soy.
Já, y si viste el cambio cómo es de verdad?
 
Ah, no hermano. Elevao sino!!!
Si vos mismo posteaste más arriba sobre eso!!

Ehhhh
Tierra llamando a Max Payne........}[

jijiji
 
meeejo pero no gaste el post solamente haciendo el reclamo, de una vez hubiera colocado cual es el asunto.

Si estas hablando del cambio de tu board y procesador, la verdad es que estuve haciendo una cuenta rapida y no aguanta el cambio, fuera de que suponiendo que tus partes estan nuevas, estas 35 mil pesos por debajo del cambio real, ahora imaginate que tus partes en realidad son usadas..... no creo que ese cambio te lo hagan facilmente.
 
El cambió ya fue aceptado en la empresa. Sólo espero tener la otra board y sale!!
Aunque también creo que si no lo aprovecho rápido se me pueden echar para atrás.
Y mirá, si contás conque mi board y el procesador tienen 7 meses de uso, creo que aguanta el cambio, y además es bueno.

Y sí me la reciben aunque sea usada. No, es que me sonrió la vida, nuevo procesador y 128 de DDR por 100!!!
Al fin podré salir de esto y de buena forma,
Ahora qué piensan??
 
Para vos ese cambio es buenisimo hermano!! asi que pilas pues y vaya rapido a cambiar eso antes que se te echen para atras o se pongan a averiguar.. a lo mejor estan leyendo este foro heheheh!!!
 
Ja, pues claro. Ya voy!!

Ya iba a desconectar para llevarselo a mi amigo!!!
Es que si me da cosa que se tiren pa tras hay que aprovechar que el cambio me es favorable.

Menos mal me prestan aunque sea un PII o III mientras soluciono esto del todo.

Suertex
 
Human Hater, pues lo unico que yo te puedo recomendar es que compres la Board aca, la MSI kt3 es yba excelente opcion, lo que si podes comprar en el exterior es la tarjeta de video, te sale mas favorable y te conseguis una mejor opcion
 
Sico lo que pasa es que el man dice que tiene que pagar con tarjeta de credito y eso aca en Colombia no se puede pues tendria que ser con IVA incluido y que tales y asi no aguanta pues se sube mucho el precio, yo tambien le dije lo mismo pero el hombre no tiene liquido...
 
Sniff!
Eso de líquido me dolió! :(
Ja!
Pero es la verdad, Sico. No tengo plata pa todo de una. Tengo una buena parte en dinero plástico!
Hoy voy a consignar para la tarjeta e irme a ver dónde venden boards acá y qué tal son.
 
Pues mejo CB Sistemas vende la MSI KT3 Ultra, Max debe tener el telefono de ellos y es excelente la opción.

Si vas a traer algo del exterior y tienes metete de una a algo bien bueno, digamos una GF3 Ti 200 en vez de la MX 440 porque asi no aguantaria. Si tiene para mas hagale que no se arrepiente, aca estamos para ayudarte en eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas