Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si?
Y en cuánto está la TI300?

Voy a ver si acá en Medellín está a la venta la Kt3.
 
Human es TI200 la TI300 no existe, esa tarjeta esta en USA por los 88 dolares ya.

En CB sistemas la KT3 Ultra esta a 280 mil pesos, me llego lista de precios hoy, y vi una tarjeta Visiontek GF4 MX440 64 mb en 280 mil pesos.
 
Human, en Medallo no creo que consiga esa board a buen precio, si todo es como pcmadrigal que miedo

Como asi Max ellos tienen pagina web o alguna lista de precios.

Pasemela por favor kain@linuxmail.org
 
Oe.
Vengo mamado de caminarme monterrey.
Sí, la board está la MSI KT3 ultra mínimo en 280.000 en efectivo. Con tarjeta (que era como la buscaba) como 340 y algo. Y la ultra ARU como en 400. Y donde mínimo como 360 o 390 No estoy seguro.
Ví hasta la chaintech que había en compugreiff en 150 y 165. (hasta más barata) con TV out.

Oe, Max y dame pues datos de CB sistemas para contactarlos pues!! Que por lo que veo.....
 
Kain, ellos no me mandan la lista de precios por email sino por fax, y como no tengo scanner pues mas bien porque no me preguntas que necesitas y te digo.... de todos modos te doy los telefonos para cuando queras pedir alla.

Y Human manana te doy el telefono de CB Sistemas y por quien preguntas que es el que nos atiende siempre. Y te digo lo mismo que a Kain, si necesita algo me pregunta.
 
Espero el tel MAx Payne, y no creo ser yo el único!!
JEJEJE


y tragedia para mí!!
SE ACABARON LAS MSI GEFORCE4 MX440 EN COMPUGREIFF!!!
Que depronto llegan este viernes!
 
Ojala que esa gente de compugreiff traigan otra tanda de radeon a el precio que tenian....
 
Aca va el telefono 6 36 48 50 de Bogota, queda en Unilago segundo piso locales 2-229/2-230. Me comentan como les fue.
 
Gracias baby ;)

Y cuánto será que cuesta la radeon 8500 en USA?
Si saben precios y un almacén en Miami que las venda. Me AVISAN DE UNA!!

Suertex pues
 
pues si te pensas meter en una 8500... mejor te metes con una 9000, es mas barata (entre 70-80 US) y esta mejor optimizada que la 8500
 
Sico con Enigma se hablo ya en el irc y se llego a la conclusion que la 9000 no ha salido muy buena y los drivers molestan mucho, y lo mas caso es que estan tan baratas siendo una tarjeta nueva, yo mejor me voy con una Geforce3 TI200 o una TI500 que valen hasta 120 dolares maximo.
 
Jeje
Yo sí he estado buscando en varias partes. Pero es que no tengo todo el tiempo del mundo y ustedes están mucho más recorridos que yo.

Y ya como que la compra en ext. se fue a pique.
No no no, es que parezco salado.
 
Paciencia mi tigre que cuando uno va a comprar cosas buenas y no sabe muy bien hay que tener paciencia, inclusive asi sepa, los buenos productos se compran con paciencia.
 
Gracias maistro!!
No ahora arreglo con los datos que me enviaron y seguiré buscando con paciencia.
Ah, y cuál es la mejor de las 8500 la de 128 o 64?
(pues obviamente la de 128) o cuál otra es como buena?

Suertex
 
Con la 9000 por lo que yo veo es cuestion de esperar unos drivers estables para quye saque un buen rendimiento... Pues de preferir la Ti, obviamente es mejor tarjeta, pero es mas costosa
 
Veras Sico que la TI no es mas costosa la Geforce3 TI200 esta costando ya 85 dolares que es lo mismo que cuesta una Radeon 8500 y es mucho mejor que ella. La TI500 vale 20 dolares mas osea como 50 mil pesos, esos 50 mil pesos me los levanto como sea pues la TI500 es muchisimo mejor que la 8500 y ojo! no estoy queriendo decir que la 8500 sea mala.
 
No creo que la R9000 vaya a ser tan competitiva, eso no tiene la fuerza para ello, ademas que los drivers SUX-ALL-THE-WAY. Eso esta mas bien para darle la lucha a la GF4MX440, nada mas.

La R8500 pues mejo, algo que tienes que considerar es el reloj de la memoria al elegirla, no se si sea como la GF4 Ti 4200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.