Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JA! que risa con ustedes!

Recuerdan que cuando estaba empezando quería una MX400, máximo?
Y miren dónde voy ahorita...Nonono ustedes si que me le han pegado a la chanda. :D

Bueno, ya tengo mis última determinación: }[
1. La board la voy a comprar acá en Medellín con T.credito.
2. el video sí viene desde USA!!
Esto último es seguro.
Ahora necesito saber, más que nunca, cuál???

Seguiré mirando precios
Suertex
PdT:
No vayan a tomar a mal lo primero que les dije!
 
Human pero me sorprende que a estas alturassigas sin entender
aca en Colombia no podes comprar las partes con tarjeta de credito a menos que sea en sitios como intermeganet, pero eso si te aseguro que te sale mas cara, esas KT3 que valen 280 mil te terminan costando aproximadamente 330 o 350 mil pues ellos son como vivos y no te van a aumentar solamente el IVA por vender con tarjeta sino que te recargan mas. El segundo punto es que no se trata de agregar el IVA y listo, hay mercancia que llega por "debajo de cuerda" que es como se dice vulgarmente y nunca se va a poder vender con tarjeta ni con IVA ni nada, a esa se le llama Contrabando por si no lo sabia (pues parece que no lo sabes) asi que a ellos solo le sirve "Chun Chun" efectivo puro y listo, pierdase.
 
NOnonono
Ya estoy como cansado de todo este camello. Pero bueno, no me puedo echar para atrás!!
Esa ATI está como buena y cuento máximo 160 US incluyendo el envío Y eso que hoy me desanimó que un conocido trajo una Mx4400 y se le pudrió. Y como queda en la mierd....no hay garantía. Y claro ahí perdió su buena plata. Quedó curado!!

Y yo no sé qué putss hacer ya!!
Mi determinación ya no es tan determinada.
 
No, y ya ni eso.
Eso no parece ser garatnizado. Es como OEM.
No, qué vaina. La desconfianza me invade y ahora lo que me dice Max con lo del contrabando..............sí me lo imaginaba pero no tan brutal, como ni para poder venderlo.
Oe, y lo de la pulga memoria que me dice Kain qué!
Quién se apiada :s

Y esto de ATI game pack qué es!!!!
Porque esa es la que les quise mostrar..
 
Human pues lo que kain dice es que las Radeon 8500 salieron con Velocidades de memoria y tipos de memoria variado, sgun el modelo...algunas vienen con memoria de 3.3 ns (nanosegundos) y velocidad de 275 MHZ (550 MHZ efectivos), mientras ue otras vienen con velocidad de 250 MHZ y memoria de 4 ns, y no me acuerdo de mas... asi que tenes que tener en cuenta eso a la hora de comrar una 8500... ademas teniendo 150 US te podes comprar una GF3 Ti 200 (no se si alcanza pa una Ti 500)...

Otra cosa, la pensas enviar directo a Colombia?? o algun familiar te la va a recibir alla... por que si la vas a enviar directo, mejor no compres nada por que el mero envio te sale como en 80 US + impuestos.. mientras que si te la recibe alguien en USA, pues el envio casi siempre sale gratis o en menos de 10 US y los Taxes son mucho msas bajos que aca (alla se pagan como 8%, mientrasque aca el impuesto es de 26% y se hace cambio de dolar con la Tasa Representatica del Mercado, que hoy esta en la bobada de 2640 pesos)
 
Sico tiene razon en lo del envio y aclaro que con los 150 Dolares se puede comprar perfectamente la TI500, es mas la GF4 TI4200 esta ya por los 138 dolares mas el envio.
 
La R8500 pues mejo, algo que tienes que considerar es el reloj de la memoria al elegirla, no se si sea como la GF4 Ti 4200

Esto es a lo que me refiero Max.
y cómo es que me hacés devolver en este celeron de 266??
Eso es pecado.Tres minutos para una carga estable que me permita almenos seleccionar! :s
 
Ven?
Me devolví en el foro y ustedes tuvieron tiempo de escribir un tratado. :D
Ah, juemadre. Será entoces que si me harán el favor después de todo en USA.....mmm

Max, dónde las viste y vos Sico, también dame tus páginas.
Oe Max, el envío desde dónde. Usa colombia via empresa. O Usa via "amiga"....jiji
 
Caray, ya te explico:

La frecuencia de la memoria se obtiene como 1000/nanos. Lo que paso con la Ti 4200 fue que sacaron dos versiones: una de 128MB pero de 223MHZ de velocidad de memoria, mientras que hay otra de 250MHz y solo 64MB de velocidad de memoria; eso es a lo que me referia mejo, la velocidad de la memoria cuenta, uno puede tener una tarjeta de 1GB de memoria pero eso no lo es todo.

Las Radeon vienen igual, por eso es que es importante averiguarlo, la GF4 Ti 4200 de 64MB vence a la de 128MB en mas de un tets debido a eso.
 
Ah, pues tampoco sico.
A esa página me he metido ya muchas veces y de ahí fue de dónde yo saqué lo que les mostré.
Lo que creo fue que no vieron que la tarjeta decía gamepack. Yo creo que éso es lo que hace la diferencia de precios.....o no?
O definitivamente me tumbo solo??

Ay, voy a seguir buscando.
Suertex, y gracias por lo de la memoria.

Si saben cuál es la memoria de la 8500LE de compugreiif me avisan!!
 
Señores, algo y BIEN RARO ACABA de pasar, acabo de entrar a www.pricewatch.com a ver si por casualidad encontraba esa vaina del Gamepack que Human decía y me encuentro con:

EL ATHLON XP 2200+ bajó de US$199 a US$148 y eso es sintoma inequivoco de algo raro.
 
Que bien!! ese Athlon se esta poniendo bueno, Kain, mi padre como que no viaja en Sept sino que se demora un poco, osea que aparte de video le pido el procesador de una vez..... ahi si aguanta, me voy a ahorrar los pesitos.
 
Claro mejo, ahora se avecinan buenos tiempos, aunque quiere que le diga algo: Entrele a una SUMA GF4 Ti 4200, esas tarjetas salieron unas obras de arte si tiene el $$$$.

También tengo otra noticia (aun rumor) fresquesito por lo cual se podría explicar el bajon de precios:

Véanla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas