Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea Kain que si no estoy mal los Athlon XP 2400+ y 2600+ no van a venir con FSB de 333mhz...... pues a nosotros nos favorcece en ese aspecto.
 
Aa, gran HP. Tons qué me gano con tratar de actualizar un poco el coquito, si ya viene otra cosa que me lo deja más atrás aún.

Y señores les tengo noticias:
ya me comuniqué con el distribuidor mayorista del que ya les había mencionado algo y me dice que me puede hacer las cosas por pedido sin recargo....Ah? Es que eso tan bueno no se ve!! Y además recibe T. crédito. Nonono, ya no puedo esperar a que sea martes para ir y ver con qué marcas negocea, y buscar un buen precio.
y quién sabe, a lo mejor me salgo quedando con la Ti4200. Uno nunca sabe!

Suertex.
Ah, y gracias kain por los "chismes". :cool:
 
Cual mayorista y en donde?? cuentelo todo mejo antes de que lo tumben para prevenirlo.
 
Y recibe tarjeta?? mmm.... eso suena raro... pero si tienen benos precios pues... cuando vaya mire bien todo lo que compra...
 
El almacén se llama 3.14.
Queda acá en Medellín, y para prevenir -ya que tambièn había pensado en lo mismo que ustedes....--- voy mañana en la mañana o a medio día.

Si tienen dudas busquen en la página 152 o por ahí cerquita, una od dos págs. Claro de las páginas amarillas de medellín.
 
Oe, les cuento que el sitio es bueno.
Tiene autorización de intel para comercializar sus productos y dar mantenimiento; así mismo de Corel, de APC y otros que no recuerdo.

Es raro porque el almacén queda en un tercer piso y no se le ve publicidad en la calle. Como que solo podés ir si tener la dirección exacta. Venden buena mercancía, además tienen muchos agentes de ventas y me contaron que si quería pedir algo, ellos lo traían si tienen contrato con la empresa. (Aunque me parece que tienen con todas) en unos 3 ó 4 días desde miami, o si lo tienen en la bodega en 1 ó 2, porque ellos no manejan con mercancía tarjetas, boards o memorias dentro del almacén.

Y bueno, también tiene buena fachada y cada letrero de oficina en una board en la pared.

Parece pintar bien falta es esperar los precios porque como este fin de semana no trabajaron, no se movió la empresa. Que por ahí para el jueves.

Ah, y no se viene por 3.14.......un 3.1416.......blabla?
 
Ah, y no se viene por 3.14.......un 3.1416.......blabla?

ejem... no sé si será por bruto pero no entendí esa parte... otra cosilla... Pues si son autorizados y tan serios debe ser caro... o pues debería ser... Porque si importan legalmente no pueden dar precios tan bajos....:alien:
 
Bueno, en eso de los precios debés tener razón.
Pero es que también qué otro almacén me consigue lo que necesito, te lo manda a traer si es necesario, te recibe tarjeta de crédito. Y fuera de eso lo tenés acá pegado para cualquier eventualidad??
Claro, el precio debe ser alto. Aunque como dije, la KT3 para ser comprada con tarjeta, por 345, no es tan cara. Y bueno, es mi única posibilidad por ahora que ando de afán.

Ah, y qué me dicen pues de la ATI 8500Le de compugreiff?
Ya que pa mañana tengo la plata y me tiro al agua de una.

Suertex
 
Uy!!! La KT# Ultra a 345??? parce es que esa board en efectivo vale 280!! y llego a estar en 260!!. eso es Violencia!!

Yo no me compraria esa ATI, mas bien espero, en vez de mandar a traer board, me compro la KT3 aca en Colombia y le digo a esos del almacen PI (3.14) que me consigan por lo menos la GF3 TI200 o TI500
 
sipi... está carita! mejor mire a ver y se gasta lo de la t de vide que me imagino que lo tiene en cash y se lo gasta en la board y se compra la t de video en ese almacén traída de USA con tarjeta de crésdito, no se le hace?
 
Bueno, yo sé que es un robo. pero es que no cash, no money!!

Ahora tengo 500 pa la tarjeta y de ahí, ni un peso más.
Ya lo de "yo más bien me espero, no me sirve" :s
Max, decime qué tan verdad es esto : http://www.mercadolibre.com.ar/argentina/ml/org_prod.p_main?it_s=MLA&it_n=4338459 O si no me decís dónde mienten.
Es que necesito ese avechucho funcionando pa este fin de semana.. SE me cae el mundo en la U!!!! :herido:

Ah, yo no sé ayudenme a decidirme para esta semana.

Suertex
 
Nop, ya ni se me hace.....
A lo mejor me quedan mal y ahí sí!!! GRANHP

No, y las experiencias que me han contado no son tan gratas como esperaba.
 
Nooo Human mejor quedese quieto con esa Radeon, esta recara, yo no la compraria, con esa plata me compro la Geforce 4 TI4600 en USA de 128 Mb con todos los superfierros!!

Mejo deje de pensar en esa ATI desde hace rato veo que estas averiguando la ATI y te va a salir cara, no la compre aca mejo.
 
Muy de acuerdo... más bien no sé pídale el favor a Achtung o a Under que se va para allá y les pide que se la manden por envío o algo así...
 
mmm
Bueno pues!
No más ATI, padres. Un problema con lo que me dice Blood, es que Under no se va, sino hasta dentro de un mes y Achtung ya está allá..Y yo ando súper necesitado.
Muchachos ustedes me juegan con mi mente.......:s no se han dado cuenta?... :D

Entonces sigo insistiendo con la compra en el exterior? No, y yo que nunca he hecho una me da un miedo el hp. Y los gastos de envío....nonono. Ya ni sé qué pensar. AYUDA HELP!
Bueno pues, me voy para pricewatch.com a mirar la ti4600 que dice Max.

y de nuevo gracias por tirar mis ilusiones!!!
Snifff :cool:
 
No parce, acabo de buscar y la ti 4600 se me sale de las manos, al igual que la ti4400....
Ya me está es dando como un desespero de no tener compu.....
Aggghhhh, ya me está dando estrés de solo ver la pantalla apagada
:herido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas