Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm. Será que alcanzo a la ti4400?
Voy a cotizar a ver qué tal!
Thks.

Ahgg. Por lo que veo serè paciente como el tigre; como me dijo Max
 
Oigan como que me fui antojando de eso de comprar en el exterior... Quisiera comprar un Athloncito con su Board... será que si me sale mucho más económico comprarlo por fuera??

Edición: Me gustaría comprarme una nueva board con el Chip nuevo de VIA, el KT400... Voy a irme a pricewatch... :\

Edición2: Estuve haciendo cuentas y el Athlon (XP 2000) me sale sin gastos de envío a 248,900... y en compugreiff anda a 430,000 no creo que los gastos de envío superen los 60,000 pesos así que parece que si me animo... Oigan esa board VIA no ha salido? porque no la encontré en Pricewatch... tengo como 600,000 pesos más o menos para comprarme las cosas... (Board+Procesador) y ahí miro si me consigo la plata par levantarme algo decente de tarjeta de video... pero eso si ya es extra. Voy a mirar si un primo mío que vive por allá (que ya ha enviado cosas como respuesto de la aspiradora y el quemador que le tengo actualmente puesto a este pc y han llegado perfectos) Me recibe las cosas y me las envía... :reir:
 
Blood esa es la mejor opcion, por que si envias eso directo el envio minimo te vale 80 US + impuestos (26%) y como que hay si te saldira mucho mas caro....
Con lo del KT400, eso todavia no a salido, un kt333 estoy seguro que cumplira tus necesidades mas que suficiente, y la podes comprar aca, una MSI kt333 esta alrededor de los 280 en Medellin, es una buena marca y no es tan cara...
 
Pues hermano.
Si es su hermano hasta le haga el favor de buena gana. No como yo que no tengo quién me lo haga con toda la atención del mundo.
Sobre la board le digo que no creo que esté todavía al mercado según leí en el artículo que puso Kain en otro foro sobre el quakecon o algo así.
Parece que viene para el otro año.
y sobre tarjeta de video.......Pues siga en la discusión que llevo hace bastante rato con estos manes.........Y hoy no tengo ni agua, y ni pa dònde mirar. :herido:
 
Estoy haciendo cálculos y mandé hacer la cotización por tuimportas.com y pues me toca esperar a ver cual me sale más barato.... En tuiportas le dan un P.O. box y ahí a lo mejor le sale bueno comprar lo human... yo me iría por la ti4200...

Edición: Oigan está bien me compro eso... pero en donde?? en donde lo compro??? Un tienda con precios bajos en internet.. gracias por el datico...
 
cuál es mejor pues de la ti4200 a la 4400?
Explicame porfa.........que todavía sigo mirando al techo.
Se puede ir a pricewatch.com o la acabo de ver en: www.nmicropc.com
 
Pues mira yo no sé mucho de tarjetas de video pero no creo que haya mucha diferencia entre la 4200 y la 4400 claro que mi opinión es sólo eso, no estoy hablndo bajo algún fundamento válido... Espera a que te conteste Kain o Max....
 
Pues la 4400 es mejor que la 4200, pero tambien es un poco mas costosa...
 
Una opcion interesante es la SUMA GF4 Ti 4200, trae una memoria de 2.8ns y supongo que sabes lo que significa eso.
 
Sí, más o menos.
De todas formas también ando averiguando algo por acá con el almacén aquel. Y esperando respuesta de tuimportas (que por cierto, pensé que era una página de superaciòn personal)de aquí a mañana.

Sico, sí es más costosa, pero el hecho es llegar a comprar lo mejor on la plata que tengo.
 
pues por los test y bench que yo e visto, es mejor la Ti 4400, da mejor desempeño y pues si te alcanza pa comprarla, tirale de una a esa por que es una muy buena opcion!!
 
Gracias Human, pero no necesito envíos internacionales, sólo necesito envíos a California... y me imagino q todos los sitios hacen envíos a todo Usa, cierto? Pricewatch ya lo había visto.. pero algo que me pareció raro es que ningún procesador o casi ninguno de los que he visto viene con el disipador, aca en Colombia si... Voy a mirar la de nmicropc, tks!! =)
 
Comprar la KT400 como dice Blood Forger asi existiera no valdria la pena pues en cuestion de meses llegan a bajar hasta 100 dolares el precio inicial.
 
Ese nmicropc los precios están siempre entre 10 y 20 dólares más caros que los de pricewath, pero igual gracias!!
 
Piensa lo de la SUMA GF4 Ti 4200, eso es una joya de arte como tarjeta. sabes lo que es memoria de 2.8ns?
 
Bueno, sé más o menos como te respondí antes.
El caso es que si es joya, o diamante, necesito mi avechucho lo antes posible, y los de tuimportas.com no me han enviado respuesta todavía.
Que llegue la TI4200 o la 4400 y me alcance, lo fijo es la 4400. Pero si sólo puedo conseguirme la 4200, qué más da. Igual es una "joya".
Yo espero y espero....
Y si Blood consigue antes que yo, me pego un tiro por lento..jeje

Suertex

Ah, y lo que sí he podido ver, es que de pricewatch a el almacén en específico, los precios pueden variar un poco. No sé con qué frecuencia se actualizan los precios de este site.
 
jejeje, no Human.... yo todavía estoy en averiguacionces sobre eso... ni siquiera estoy 100% seguro de recibir la plata en esta semana... así que ni idea... ni siquiera he podido hablar con mi primo en USA y me tocaría usar la TDeCredito de mi papá porque cuando uno le consigna a un banco estadounidense le toca consignar un resto más por lo del descuento por la tarifa por la consigancaión desde otro lugar del mundo... bueh... el caso... no cro que vaya aser ya que consiga mi preciada board con el procesador... pero estoy intentando hacer las cosas lo más rápido posible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.