Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ya se que no aguanta!!! Sobra decirlo.
Pero entonces!!!
Qué hago???
Sigo embalado!!!
Qué tal es la TI500 o esta ATI de compugreiff???
 
Pues mejo, en donde le digo, el link que no carga es porque no existe, así se llama el almacen tienen la Visiontek GF4 Ti 4200 por 650k y es de 128MB. También tienen las GF3 Ti 500 y la GF3 Ti 200.

A mi modo de ver esos precios aguantan para comprar, si te pones a ver lo que vale la Ti 4200 en mención te encuentras con: US$185 dolares, si la traes con tarjeta de crédito le tienes que sumar el IVA mas lo que vale de traida a Colombia(4 dolares por libra o no me acuerdo cuanto por volumen, pero eso siempre le dan por donde les convenga mas), y eso redondeadito le sale a uno por US$235- US$240, para un total en pesos de 620-640 que es la misma vaina que vale alli.
 
Kain pero la GF4 TI4200 de 64 Mb es mejor que la de 128, aparte que tu lo dijiste una vez, lo lei y la de 64 mb trae memoria de 3.6ns mientras que la de 128 es de 4ns por lo tanto es mas lenta.

Otra opcion muy buena y mucho mas economica es la Geforce3 TI500.
 
Human si pensas comprar y no tenes quien te la traiga pues no esta tan cara.. por que si la mandas a pedir directo sale muchisimo mas costosa.....
Otra cosa es cuanto se demoraron en mandarte la respuesta?? yo mande a pedir la cotizacion de una Radeon 9000 y no me ha llegado... jejej que mal, eso lo llaman a uno a la casa o no?
Por otra parte, esa Radeon que cotizaste.. pues en compugreiff vale 460 (erda la semana pasada estaba en 480) y la Ti que tienen alla es la GF4 Ti 4400 en 750k ... asi que juzga por tu propia cociencia
 
jeje
No Sico, esa gente responde de uno a dos días. Yo es que no me acordaba que había dado otra de mis cuentas que casi no reviso......

Ya tengo mi KT3 acá en mi camita y no hago sino verla y admirarla. Ah, es que si pudiera darle picos.... y para cólico de Max fue por 345k.
Con mi video, sí no sé qué carajos debo hacer. Repito que sólo tengo 500k. Ni un peso más. Este definitivamente es mi límite. Así que tenganlo muy encuenta mejos, que me le pegan a la chanda. :herido:

Estuve en moterrey hoy y vi la MSI MX440 en 240k. Y como un amigo trabajaba allá y con otros manes van a comprar varias, les sale como en 200-220k. Barata......es que casi ni la creo....

Yo no puedo subir más muchachos, necesito el mejor rendimiento con la plata que tengo...es que definitivamente no puedo....no puedo....

Y que pena no haber respondio a la pregunta de los impuestos en USA.... Esas como que son las tarifas de que le agrega la empresa al producto al hacer la venta. Y algo de seguro para el viaje, a lo largo del envó.

Y si, esa ATI sale en lo mismo. Sea traída o comprada acá.
 
Human averigue trayendo una pero que sea la Geforce3 TI500 sale muy buena y mas barata.
 
Kain pero la GF4 TI4200 de 64 Mb es mejor que la de 128, aparte que tu lo dijiste una vez, lo lei y la de 64 mb trae memoria de 3.6ns mientras que la de 128 es de 4ns por lo tanto es mas lenta.
Eso es cierto en el corto plazo, tener memoria más rápida la hace excepcional para los juegos de este momento, pero me puse a analizar con mucho cuidado los resultados y lo mas sano es hacerse a una de 128MB. La razón es que pude ver en los benchmarks que los juegos que emplean mucha memoria la de 128MB tiene una ventaja significativa (de cerca a 40%) sobre la de 64MB, lo cual se explica porque los juegos de un futuro emplearan unos 80MB de memoria e incluso más. En los juegos y aplicaciones actuales la versión de 64MB lo hace mejor que la de 128 por un 10%, por lo cual al largo plazo la de 128MB es una mejor inversión. Además, si tomamos en consideración que fabricantes como ASUS y SUMA tienen tarjetas de 128MB con memorias de 3.3 y 2.8 ns respectivamente, es mejor esta ultima.

Algo que quiero aclarar es que las versiones de 444MHz y 500MHz son las que NVidia especifica, los fabricantes se encuentran en capacidad de hacerlas muchisimo mas rapidas.

Human mejo, hay una Gainward GF3 Ti 500 Golden Sample en www.qualityinside.net(nombre del almacen, no link) por 420k si no me equivoco
 
Oe, mejos y tal gainward si aguanta.......porque no sé mucho de fabricantes de hardware, pero la tal gainward no la he oido mentar.

Ah, y les cuento mi tragedia:
Hoy monté mi board, bellisima, en mi torre. Y tan GRAN HP.... EL DISCO COMO QUE SACA LA MANO. No, es que ya parezco salado. Bueno, inmediatamente lo llevé a la empresa donde lo compré a ver qué me dicen..

Ahora sí que ando...............:herido:
 
Pues señores, para no tener mas dudas acerca de importaciones les coloco la fórmula con la cual se calcula el costo final en colombia:

Costo = 1.26*(Costo en Dolares) + Transporte.

 
Ummm
Gracias mejo, voy a ver cómo arreglo este asunto con varias tarjetas.
Y ya me tengo que andar con cuidado porque el disco no sé si tiene arreglo. Tons sería comprar otro y eso me duele mucho con la tarjeta.
 
En ese caso si tenias 500k te toca una GF4MX 440 para poder comprarte un disco duro tambien
 
Snifff!!!
Eso como que parece ser lo que me toca!!!
POR QUÉ?????
QUÉ HE HECHO PARA MERECER ESTO?????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........Splat!!!°
 
Viejitos, ya les cuento que mi equipo estará listo para hoy.
Como el disco se me dañó, tocó comprar otro; y éso me dañó el caminado para la Tvideo.
Tocó comprar GF4 MX440 (MSI) me vale 225k. Barata, no?
Y un maxtor 40GB 7200rpm.

Ahora les agradezco a todos los que me apoyaron en este largo, largo, larguísimo proceso!!! pero al fin como que hoy andará.

Bueno, y una última pregunta:

Cuánto creen que me durará el coquito actualizado?
-KT3 ULTRA
-256 DDR pc2100
-Athlon xp 1700
-HD Maxtor 40GB 7200RPM
-Tarjeta de video MSI Geforce4 MX440

Ah, juemadre!!! casi que me compré uno nuevo!!
 
Que bien me parece Human ese coquito le va a durar por ahi 2 años sin actualizar, aunque referente a las tarjetas de Video si se sabe que en un momentico se desactualizan.

Human le recomiendo el Athlon XP 1800+ pues la diferencia de precios entre el 1600+ y el 1800+ no es mucha, ya el 1900+ si se sube mucho el precio, mire bien y se dara cuenta.

En que parte compraste las partes y la tarjeta de video?
 
partes diferentes!!
KT3: micro chips. (también hay sede en Bogotá)
DDR, procesador y disco: post servicio técnico.
Tarjeta: Uno A computadores (monterrey)

Gracias mejo, mucha suerte y de pronto nos salimos viendo en una lan, ya que ando medio decente de equipo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.