Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy yo no se, pero te aseguro con todo lo que se viene, vas a querer cosas nuevas siempre, jeje como dicen los pintores, nunca termines una pintura.
y para los gomosos del pc, nunca tendran un pc terminado =)
 
Jeje
No se imaginan la alegría que siento al poder escribir desde MI pc, en mi casita.....
Esta es la primera página que visito y el primer mensaje que mando en toda esta nueva historia.

Y................no sé, ahora no me queda un peso!!
Si será especial el cambio?
 
No, Sico.
Mirá una paginita atrás y ahí tá todo explicadito.

Vos si sos mero coala!!
 
Que bien Human me alegra que estes ya con equipo nuevo, que tal esta la tarjeta de video??? bueno y al fin no preguntaste por el Athlon XP1800+?? seguro que vale 30 mil pesos mas que eo 1700+.
 
Hola Human te felicito hola, y pues le doy la razon a neuronapura, si averiguaste cuanto valia de mas??
 
A no lol que lento yo.... bacano como quedo tu pc, decime como te a ido con la MX, pone resultados de Benchmarks que les hayas echo--.-
 
Bueno,
Por ahora yo ando súper embalao en la U. Me quedan dos semanas y en esta como que no voy a dormir ni 5 horas diarias.

Para los benchmarks, esperénse hasta el fin de semana. Es que por ahora no tengo ningún jueguito instalado porque sé que me entretengo y no hago ni arepa........tons, me lleva el taspu. Ya este fin de semana a lo mejor tengo daticos para enviarles.

Y respecto al Athlon, me dijeron que alrederor de 40 o 50k de más. Y ahora si que ando pobre, pero lo que se dice POBRE!!!
No sé si tendré plata de aquí a la H8. :herido:

Ah, y neuronapura:
Welcome to the jungle!! }[
 
Uy no!!
Ya no tengo MX 440!!!!

Se me apareció un angelito y al parecer me regalan una ATI RADEON 8500LE 128MB DDR, de Bogotá!!!
Creo que hoy me la envían.
No les parece muy cool?? jeje, que término tan gay o pasado de moda. Me recuerda a Beavis and Buthead.
Ja!! qué me dicen pues??
Bien o mal?

:cool:
 
JAJAJAJA
Cuál torcido gue!!! :D
No, un tío me la regala porque este miércoles cumplo años, y además porque ayer fue quincena. jijijiji
Y entons con la platica que me queda me compro una cabrilla ya que estoy que me juego la F1 desde hace muchos días!!
Y no sé, a lo mejor si me alcanza, para el AThlon 1.8 que tanto insisten.

cómo te parece pues.....la tarjeta!!!
 
Pues mejo esa tarjeta esta muy bien y regalada...lo felicito y que la disfrute.
 
Gracias mejo!!! A todos!!!! carajo ya que todos me han ayudado mucho.

Los 3D mark, bechmarks y todo lo que se me ocurra se los mando cuando me llegue la tarjeta.

SUERTEXXXXXXX

:cool:
 
Bueno.... como lo prometido es deuda....
les presento el 3DMark de mi ATI RADEON 8500LE 128MB, según 3DMark 2001SE.

Después de ver como esas pruebas le daban varilla a la pobre tarjetica con 1024x768, 32bits color, compressed textures. D3D Pure hardware T&L. :cool:
Mi resultado fue: 8579

Ahora sí, que acabé el semestre me le voy a dedicar un ratico a este negocio.

Suertex y de nuevo, gracias.
 
REALMENTE ES MUY BUENA LA TARJETA....... YO TENGO UNA G4 MX440 DE MSI (DUAL) Y EN EL 3DMark ME DIO 5434 (1024x768, 32bits color, compressed textures. D3D Pure hardware T&L)..
RECORDANDO QUE ESTE TIPO DE TARJETAS SON SOLO UNAS G2 ULTRA MEJORADAS EL RESULTADO ES MAS O MENOS BUENO
 
el puntaje es muy bueno, que buena maquina tienes.
jeje a mi me da al igual que portero alrededor de 5700 3dmark, con una gf4 mx 440(tambien msi).
 
Es puntaje esta muy bueno, pero especifiquen los procesadores con los que se hicieron
 
EL MIO ES UN A.XP 1900+ Y 384 DDR 2100....... PIENSO CAMBIAR EL SISTEMA A UNA KT333 DE MSI Y LES CONTARE COMO ME FUE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas