Compro Busco Board y tajeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejej el mio es un xp1700+ en una msi k7t266a, con 256 ddr...
pero ya dejen de cambiar el tema del foro,, o porlo menos abramos otro si es que se quiere fantochear con los puntajes del 3dmarck.
 
?? que le pasa a Spitfire? acaso se cambio el tema del foro?? lo que pasa es que el que puso este tema ya consiguio la board y la tarjeta de video y nos esta contando como le fue con ella.
 
hjajajaja uds están montados en sendas maquinotas... el mío es un C3 de 1ghzm jejejeje con escasos 128 mb en ram y la board pcchips... JUA.... sin video... jijiji lo único q no es integrado es el modem y eso q lo tengo porque me vino con la maquina, ajajajjaa.... q tal esa... y ni idea q me de en 3dmark porque cuando instalé el último me dijo q necesitaba 128mb en ram y como la board siempre se come un poco para yo no c que cosas... entonces no he podido... será cuando se pueda... aunque no sé con q todavía.
 
vee mejo blood seria interezante ver el rendimiento de tu via c3, haciendo un timedemo en q3, jeje para ver que tal.
 
pues q te dijera, yo juego q3 en fastest y me da entre 30 y 50 fps...
claro q por internet juego como a 10, jajajajja y eso q tengo cable.. Bueno úes el q sepa de un prgramita q me sirva pa q les de unos benchmarks pa reirse pues q me diga cual es y les paso el numerito, jeje
 
Jeje
Me descuido por unos días y vuelvo a ver esto todo movido!! :cool:
No pasaba desde hace mucho.

Para recordarles:
ATI RADEON 8500LE 128MB DDR
Board MSI KT3 ultra
Procesador Athlon xp 1700
256 DDR

Ya se acuerdan de lo que conseguí?? Después de mucho, mucho tiempo de brega y problemas?
Parece que Kain, Max Payne, Spitfire o Blood Forger nunca hubiesen entrado al foro más largo de todo LANeros.com (porque este foro dura más que un bombril.....:D)

Ahora sí, creo que no hay nada más que decir acá.
Suertéx y de nuevo, muchas gracias.


Seguiré gomoseandome mi nuevo equipo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas