Compro Busco cámara de seguridas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAUROAGREDO

Lanero Reconocido
8 May 2007
211
Rating - 100%
4   0   0
Buen día, busco 3 camaras nuevas o usadas que estén en perfecto estado. Con LAS 3 BBB
GRACIAS.
 
¿En BQL conocen, serios, que pongan las correctas y a buenos precios?
 
Última edición:
Que es BQL? jaja
... Atl. Koast of Locombia.
Yo lo que temo, es que vaya uno a un sitio y le vendan imitación, gato por liebre.

¿Qué opinan de adquirir todo el paquete de cámaras, VTR grabador, e instalación?
Un técnico me dijo que cobra $200mil por mano de obra.
Si se requiere buscar y enlazar cables en el techo, poner tubo resistente a las cam, y protegerlas.
Entiendo que la marca buena es HIK.

Al fin, el usuario no dijo si las consiguió.
 
... Atl. Koast of Locombia.
Yo lo que temo, es que vaya uno a un sitio y le vendan imitación, gato por liebre.

¿Qué opinan de adquirir todo el paquete de cámaras, VTR grabador, e instalación?
Un técnico me dijo que cobra $200mil por mano de obra.
Si se requiere buscar y enlazar cables en el techo, poner tubo resistente a las cam, y protegerlas.
Entiendo que la marca buena es HIK.

Al fin, el usuario no dijo si las consiguió.

En cámaras nunca he visto imitaciones.

Depende de que necesite, no le recomiendo hacer empalmes, tanto dahua como hikvision le ofrecen buenos productos
 
Cotizando 4 cámaras externas HIKvision o Dahua con DVR y disco duro tradicional HDD, sale en aproximadamente $650.000, y sumarle la plata de un técnico (cosa la ponen más compleja que TV por cable), serían $200.000 ó $300.000 de más.
Preguntando por sensor de ruido en cámaras, dijeron no saber, y que para ello cotizar por aparte alarma con sensores.
Persona que requiere, no es tanto por robo, si no por v@nd@1ism b-z¡m0s guu4ch3s.

Nota: corregir título de este tema... seguridas?
 
Última edición:
Cotizando 4 cámaras externas HIKvision o Dahua con DVR y disco duro tradicional HDD, sale en aproximadamente $650.000, y sumarle la plata de un técnico (cosa la ponen más compleja que TV por cable), serían $200.000 ó $300.000 de más.
Preguntando por sensor de ruido en cámaras, dijeron no saber, y que para ello cotizar por aparte alarma con sensores.
Persona que requiere, no es tanto por robo, si no por v@nd@1ism b-z¡m0s guu4ch3s.

Nota: corregir título de este tema... seguridas?
La complejidad del asunto no es poner a funcionar las cámaras como tal, aunque si se deben seguir algunas reglas para evitar ruidos y garantías, finalmente lo más difícil es la parte estética.



SAVE_20190824_184016.jpg
SAVE_20190824_183952.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Hay mucha diferencia en ponerlas IP WiFi que con dvr, cableado etc a tenerlas IP wifi? Yo tengo 4 en la casa Xiaomi, funcionan bien hasta el momento, la detección de movimiento queda grabada en el servidor solo por 10 seg cada x tiempo, la grabación se hace por micro SD, una memoria de 16 GB me dura un poco más de 2 días, se puede compartir el acceso a varios teléfonos, lo malo es que no se pueden ver varias al tiempo, pero me parece una alternativa económica en lugares o casas grandes con varias paredes
 
Eso como lo cobran? Por cámara? Por metro? Una combinación de los 2? No debe ser lo mismo ponerlo en una casa grande que una pequeña

Se cobra por punto, pero como utd dice, depende del trabajo, cuando hay tubería o alturas ya se cobra diferente.

Hay mucha diferencia en ponerlas IP WiFi que con dvr, cableado etc a tenerlas IP wifi? Yo tengo 4 en la casa Xiaomi, funcionan bien hasta el momento, la detección de movimiento queda grabada en el servidor solo por 10 seg cada x tiempo, la grabación se hace por micro SD, una memoria de 16 GB me dura un poco más de 2 días, se puede compartir el acceso a varios teléfonos, lo malo es que no se pueden ver varias al tiempo, pero me parece una alternativa económica en lugares o casas grandes con varias paredes

Pues esa solución es buena para cosas pequeñas, pero la fiabilidad del cable no la da nada mas, ademas del tiempo de almacenamiento que en la mayoria de los casos seria insuficiente.
 
¿Saben de alguna oferta en c@m4ras de vigilancia? sitio legítimo?
¿Se conectan estas por cable coaxial?, ¿la electricidad les llega por ahí?, ¿debe técnico subirse a cielo raso a buscar cables electr.?
 
¿Saben de alguna oferta en c@m4ras de vigilancia? sitio legítimo?
¿Se conectan estas por cable coaxial?, ¿la electricidad les llega por ahí?, ¿debe técnico subirse a cielo raso a buscar cables electr.?

En que parte del país?
Ya no se usa coaxial, se usa UTP para video y duplex para alimentación.
El tecnico debe centralizar todo el cableado eléctrico dedicado para las camaras, nada de que se cuelga de un lado y del otro
 
tengo cámaras nuevas hikvision 720 tipo bala desde 60.000
 
Última edición:
tengo cámaras nuevas hikvision HD720p tipo bala desde 60.000 o domo un poco mas baratas. quedo atento. saludos.
540.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas