Compro busco call of duty 4 original

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
Rating - 100%
19   0   0
bueno se;ores lo que dice el porst nesecito el game cod 4 con su cd key original y que solo pueda utilizar yotas ,, asi que ofrescan asi bien baratico y lo pago en efectivo yo vere no me den en la cabeza POR FAVOR AQUI EN BOGOTA PARA QUE NO SE DEMORE Y CONTRA ENTREGA SOLAMENTE .. bueno se;ores escucho ofertas ,, ORIGINAL EL GAME SIN RAYONES Y CON SU CD KEY ,,, BUENO UPUPUPUPUPUPUUPUPUPUPUPUPU

Pues yo tengo ahí un Cod4 original, nuevo con CDkey original y sin usar. Esta comiendo polvo porque nadie lo quiere. Bueno es OEM venia con una vcard así que es solo el DVD sin caja. Pero el resto completo. Cualquier cosa MP.

Pues yo tengo ahí un Cod4 original, nuevo con CDkey original y sin usar. Esta comiendo polvo porque nadie lo quiere. Bueno es OEM venia con una vcard así que es solo el DVD sin caja. Pero el resto completo. Cualquier cosa MP.

mp enviado
up up up up up up up up arriba niñas añguien que lo tenga

kyo va a jugar cod4??? jajajajajaajajajja por dios ya lo vere con el tag =X= jajajajaklsdjgaslkjdfasldgljdfalsgjkdgaslas

este man si...sadgsadadfahdahsgdfa.... uno solo viene buscando el DVD y ya le salen con invitación de clan... xD...

Pues compreme todo el juego completo con el cdkey original porque nos hace falta gente con key original pa jugar en servers gringos. Ole Xangre, estaba sin internet (SUCK ETB) esta noche hablamos pues.

Pues compreme todo el juego completo con el cdkey original porque nos hace falta gente con key original pa jugar en servers gringos. Ole Xangre, estaba sin internet (SUCK ETB) esta noche hablamos pues.

Es que yo ya tengo cd-key original (powered by pneurosys... xD..)... solo que quisiera tener el CD original y no el copia que tengo... xD...

Los últimos mensajes

Los últimos temas