Compro Busco case (torre, chasis) no-genérico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre que buena noticia!!!
Esas superan las foxconn por lejos...
Me gustan y están a muy buen precio...

Tengo esta semana para decidir, pues entre ojos tengo 3 Thermaltake diferentes y si no es una Soprano, es una de estas Mambo!

Ojalá a fin de semana no se te hayan agotado ;) Son una excelente compra!!
Quedo pendiente ;)
 
TodoBacanisimo dijo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=786751&postcount=3

Te tengo esta. 189K + Envio a Cali.

Descuento a pioneros TodoBacanisimo del 5% :p



men estoy interesado en ese case pero para ya! le eh mandado mano de msjes y nada que contesta, y pido disculpas al autor del foro, para poder contactar a todobacanismo por este lado.... asi que si quiere vender ese case agregeme incubu69 en hot
 
Bueno ya le compré un "Thermaltake Soprano" a ActeoS. =)

Démelo la oportunidad a don Todobacanisimo para que aparezca por aquí antes de cerrar el forito ;)
 
bueno ya que a todobacanisimo se le acabaron los cases y a elluisro tambien, y aprovechandome que don metro ya compro su case . ENTONCES ACLAMO QUE YO TAMBIEN NESECITO UN CASE, con mas omenos las mismas especificaciones que las del primer post..
 
incubu69 dijo:
bueno ya que a todobacanisimo se le acabaron los cases y a elluisro tambien, y aprovechandome que don metro ya compro su case . ENTONCES ACLAMO QUE YO TAMBIEN NESECITO UN CASE, con mas omenos las mismas especificaciones que las del primer post..
Dime que Termaltake te llama la atención y te cuento.

Metro: Ya te llegó la caja???
 
Yo tambien busco una caja pero es lo mejor de lo mejor.... esa que venden en la pasarela tipo alien es una boleta... que pesima copia de la alienware ! yo diria que es un insulto a la original. Si alguien tiene una que me cuente, por que an amazon estoy viendo un tipo demonite pero set cobra muy caro por traerla, aprox $500.000 pesos colombianos.
 
No mejo, nada, yo pensé que como "la vaina era pesada" se demoraba más de un día, pero acabo de entrar y nada de paquetes :(
 
LuisH dijo:
Yo tambien busco una caja pero es lo mejor de lo mejor.... esa que venden en la pasarela tipo alien es una boleta... que pesima copia de la alienware ! yo diria que es un insulto a la original. Si alguien tiene una que me cuente, por que an amazon estoy viendo un tipo demonite pero set cobra muy caro por traerla, aprox $500.000 pesos colombianos.

Si el señor tiene razon, es una chanda de caja no vale para nada ademas trae fuente marca Gato o pollito. Para comprar eso me voy por la foxconn.
 
saludos... pues home esto de buscar case como que se puso de moda... oiga don Acteos.. me interesa una TM soprano.. mandame las especificaciones si la tienes.. o cualquier otro lan ero que la tenga para la venta.... la verdad me interesa que sea nueva...

Gracias
 
Bueno, me acaba de llegar la Sopranito!
(Problema de TCC y mi unidad residencial :S)
La torre es como la esperaba: ESPECTACULAR!! (Y hasta más!!!)
Lástima lo costosa Alex, porque de verdad es bien díficil encontrarla en precios "cómodos", nueva, está saliendo como en 400k + o -
De todas formas, vale cada centavo invertido, seguro!!
 
viejo metro..felicitaciones por esa compra.. definitivamente ese si es un case...si esta como carito pero bueno... de pronto sin fuente salgo un poco mas economico.. creo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas