Compro !!!busco celular con windows mobile y buena camara!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccastellanos

Lanero Reconocido
2 May 2007
304
Rating - 100%
7   0   0
Asi es, busco cel con camara de 3.2 mpx o mas y windows mobile, con los juguetes normales, bluethoot, wi-fi, manos libres y bateria duradera. El presupuesto es bajito (entre $200 a $250) asi que escucho propuestas. Puede ser samsung omnia, un buen HTC, NO MOTOROLAS...
Quedo atento a las propuestas preferiblemente en Bogotá.
 
tengo un xperia x1 con windows mobile y lo demas de estos equuipo en 350mil quedo pendiente
 
Tengo un HTC Fuze, http://www.htc.com/us/support/htc-fuze/tech-specs/ , todo le funciona y le puede montar wm 6.1, wm 6.5 o android froyo. Estéticamente está bien acabado y tiene un rayón en la pantalla pero solo vainas estéticas porque todo le funciona. Se lo entregaria con cargador, cargador de carro, cable USB, manos libres y SD de 2GB en 200k, 1 semana de garantia. Si le interesa MP.
 
me interesa el omnia, regáleme el estado funcional, cosmético, con que lo entrega, características de la cámara y duración de batería en uso normal por favor
 
mps respondidos, hay 2 candidatos fuertes..... sigo esperando ofertas hasta el miércoles 16 de Noviembre que tomo la decisión...
 
UP de la noche

UP, sigo recibiendo ofertas, del omnia no he recibido respuesta de precio y me gustaría saber la duración de la batería...
 
Mijo samsung omnia i900l 9,5 de 10 estado estètico, touch 10/10 , bandas abiertas, full funcionalidad duracion baterìa 3 días de uso normal.

precio 270K

@lex
 
lg phatom lo tengo hece unas 3 semanas tiene algunos rayoncitos en la pantalla de guardarlo en el bosillo 270.000 mas envio
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1098; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Mp enviado, HTC PURE duracion 3 dias uso normal, 3G bandas abiertas, gps asistido, y custom firmware. Saludos es un muy buen cel.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
me interesa el omnia, regáleme el estado funcional, cosmético, con que lo entrega, características de la cámara y duración de batería en uso normal por favor

D: no había revisado esto :S pues estado estético 7/10 tiene unos signos de uso, funcional 9.5/10 (el flash funciona una vez cada vez que se prende y después no mas a menos que se reinicie funciona otra vez u.u claro que el flash uno casi no lo usa) de resto perfecto, sistema, táctil todo bien, bandas libres, duración de la batería uso normal 2 o 3 días.
Entrego con cargador, manos libres, cable de datos.

Precio: 220.000 (Envió No Incl.)

Características bien pueda: http://www.gsmarena.com/samsung_i900_omnia-2422.php
La camara muy buena toma excelentes fotos :) y vídeos ;)
 
En negociaciones

He decidido comprar el Samsung omnia de Arkano... estamos pendientes para realizar la transacción el dia Domingo...
 
Negociado el samsung omnia de ARKANO, he realizado algunas prueba y todo OK excepto un pequeño inconveniente que ojalá sea prontamente solucionado. Por lo tanto no se cierra el tema hasta quedar 100% satisfecho.
 
100% satisfecho, inconveniente solucionado sin ningún traumatismo, muy contento con el omnia y ARKANO24 muy buen vendedor presto a solucionar el inconveniente. El temoa queda oficialmente cerrado por mi, a la espera que lo cierre algún moderador oficialmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.