Compro Busco ChromeCast 2 o Amazon Fire Stick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,060
Rating - 100%
104   0   1
Saludos busco ChromeCast 2, o Amazon Fire Stick

La principal intención es utilizarlo para Youtube , HBO GO , Netflix , Spotify... Ojalá de segunda y bn baratico desde q sea funcional y pueda utilizar no importa el estado... Gracias

6456d321a488d321a471e4b4a5b80779.jpg


9e993cdaa1041c893d9d9eecee8d4a23.jpg



Gracias ...[emoji3] [emoji2] [emoji1]
 
Última edición:
Me preocupa es que he leído varios comentarios malos diciendo que desde la última actualización la aplicación ha dejado de funcionar bien. :unsure:
La verdad es 1ra vez q me intereso en este dispositivo ... nunca tuve uno antes... pero agradezco ese dato... indagare más al respecto... Gracias
 
Me preocupa es que he leído varios comentarios malos diciendo que desde la última actualización la aplicación ha dejado de funcionar bien. :unsure:
Calume, tienes el link donde están esos comentarios? Se me hace raro pues yo tengo uno y lo tengo actualizado, y hasta el momento sin problemas. Incluso ayer estuve viendo la serie de Castlevania por Netflix.

Disculparán el OT, pero igual sirve para un UP !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Calume, tienes el link donde están esos comentarios? Se me hace raro pues yo tengo uno y lo tengo actualizado, y hasta el momento sin problemas. Incluso ayer estuve viendo la serie de Castlevania por Netflix.

Disculparán el OT, pero igual sirve para un UP !
Quizás sabes q tal se comporta el 1... me habían dicho q ese no soportaba... o no se había actualizado con respecto a algunas apps como la de HBO GO... pero nunca supe q tan real es esto... pues jamás tuve este dispositivo... Gracias
 
Calume, tienes el link donde están esos comentarios? Se me hace raro pues yo tengo uno y lo tengo actualizado, y hasta el momento sin problemas. Incluso ayer estuve viendo la serie de Castlevania por Netflix.

Disculparán el OT, pero igual sirve para un UP !
Cuando fui a descargar la aplicación desde la play store me salió esto:

Lo digo porque yo también estaba antojado hasta que leí.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    144.2 KB · Visitas: 171
Quizás sabes q tal se comporta el 1... me habían dicho q ese no soportaba... o no se había actualizado con respecto a algunas apps como la de HBO GO... pero nunca supe q tan real es esto... pues jamás tuve este dispositivo... Gracias
No, sólo he tenido el 2.

Igual si quiere que realice alguna prueba en especial, con mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Ya vio en OLX ?

Ya q me encuentro en Popayán... y acá no lo hay en OLX es dificil.... y tampoco me da mucha confianza hacer compras en otra ciudad mediante esta plataforma... buscando en ML los hay, pero algo costosos... creo q lo mejor será traer vía amazon... o ebay ...

Gracias por su respuesta...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas