Compro Busco combito 478 (Board + Ram)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cofla25

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
649
Rating - 100%
56   0   0
Hola, ando en busqueda de estas dos cosas board, mas ram minimo de 512...
solo necesito para un equipito de office y msn...
iría con un celeron @ 2.4ghz
preferiblemente en cartagena...
 
QUE MAS viejo. tengo un celeron a 2.6. y una board asrock para SOCKET 478. el problema ES que cuando se le coloca la corriente a la fuente de prende sola. NOSE que pueda ser sí la pila la fuente o la board. quedó pendiente. Salutwos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/2548; U; es) Presto/2.2.0)
 
QUE MAS viejo. tengo un celeron a 2.6. y una board asrock para SOCKET 478. el problema ES que cuando se le coloca la corriente a la fuente de prende sola. NOSE que pueda ser sí la pila la fuente o la board. quedó pendiente. Salutwos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/2548; U; es) Presto/2.2.0)
parce a mi me paso con una board de esas y el problema era la pila de la board se la cambie y listo... la vaina se arreglo, tambien le pegue una super limpiada a la board pa que no fuera nada, luego de cambiar la pila ahi que dejarla prendida sola hasta que se apague y sale queda otra ves...

Ahora si hablando del tema, le sirve board intel + p4 de 1.8 con 512 de ram en 130 k???
 
q tal..
q detalle el de cpatino2..
gracias voy a mirar a ver q pasa..
salutwos..

mi board viene con celeron d a 2.6 o 2.8 mem de 512 y la board..
 
hombres lo voy a ser sinceros tengo 70k pa hacer el negocio, solo necesito BOARD Y RAM...puede sera hasta de 256mb
 
q tal viejo.. dame 80k t doy la board una mem de 512 y el envio incluido..
quedo pte
salutwos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas