Compro Busco Combo de CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dpanesso

Lanero Regular
28 Ago 2002
73
Rating - 0%
0   0   0
Que mas estoy muy interesado en empezar a arrmar otro compu para mi casa para montar una pequeña red, me intersa un combo talvez procesador y board... ojala un Duron de 1.0Ghz en promedio no tengo mucho de presupuesto pero ya tengo RAM que me sobro de una actualizacion.. es PC-100 y tambien tengo PC-133 asi que todo procesador que funcione con esto... y si tienen un chasis tambien me caeria bien.... escucho propuestas...
 
Bueno la verdad estoy busando una board y un procesador que puedan usar ojala memoria PC-100 o 133, y una caja con fuente de poder buena de 300W o 350W creo que eso es lo esencial por ahora... aaaa y ojala la board no tenga integrado mucha cosa yo tengo tarjeta de video, disco duro y tarjeta de red seria con sonido integrado maximo.
 
Parce esta como dificil la vaina, el unico lado que le veo es que se compre una M830 de PC Chips, pues MSI tiene todavia con PC 100/133 pero con video integrado.... si la queres con DIMM definitivamente no veo otra opcion que la PC Chips, esa no trae video y tiene AGP, las MSI con DIMM no tienen AGP.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas