Compro [Busco/Compro] Procesador 939 X2 & Fuente Thermaltake 430W

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,881
Rating - 100%
8   0   0
Bueno... ya con miras de CP pues estoy buscando partes para actualizar la carcacha que lleve el año pasado... (ustedes diran.. porque no compra PC nuevo... la respuesta... no hay tanta $$$ disponible.. .xD.... )

Entons volviendo a lo principal...

Busco... xP​

1. Procesador Athlon 64 X2
Socket: 939
Codename: Toledo (el Manchester tambien puede servir pero si es Toledo... mucho mejor)...
Speed: 4400+: 2200 MHz o 4800+: 2400 MHz


2.Fuente Thermaltake 430W: http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1247&ID=1541

Bueno.. ustedes deben saber ya sobre esta excelente fuente... :D

Escucho ofertas... :D

PD: No me den tan duro con precios... pa no quedar en la ruina antes de ir a CP... xD...

PD2: Se me olvidaba decir.... las partes son para comprar por ahi a mediados de Mayo... xD.... sino que coloco el tema para escuchar propuestas... :p
 
Suerte con el X2 son escasos y caros a menos que haya un buen segundazo,si encuentra algun sitio donde se lo vendan ojala nuevo me comenta por lo demas ojala lo consiga animo!!!
 
Mijo pero esos pro para ese socket están carisisisisimos, por que? ni idea, alguien que me explique. Le va mejor buscando un 940 y hasta para la board le alcanza xD. Suerte con esa búsqueda.
 
Debe ser porque estan descontinuados y el rendimiento es bueno;entonces los pocos que queden nuevos o usados valen lo de casi el upgrade lo digo porque tenia un Athlon 64 3000+ 939y para poder hacer upgrade me toco actualizarme porque nuevo vale un ojo de la cara y usado no consegui.Suerte.
 
.... thx por el 3700... pero necesito una solución dual core... actualmente el PC esta con un 3200+ y hasta el momento va bien....

respecto a la busqueda del x2 939... si me he dado cuenta de eso desde mucho antes.... lo mas barato que se consigue es en 180dls por Amazon y usado... :(

Esperar a ver con unos contactos que tengo en tumbilago a ver si me encuentran algo... :D