Compro Busco - compro router urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amorale

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
330
Rating - 100%
46   0   0
Señores me acaba de sacar la mano el router que tenia en la casa, asi que necesito uno urgente para reemplazarlo porque en este momento, el único que tiene internet en mi casa es mi pc.

Por motivos de urgencia y falta de dinero, lo busco de segunda preferiblemente y si es en medellín, mejor porque se ahorra el envío.
 
q mas hombre..
tengo uno usado casi nuevo
no es wi-fi. tiene para 4 ptos lan y 2 para cable rj45 telefono.
En 30k
Estoy Pte
Salutwos....
 
Hola, tengo este

http://www.laneros.com/showthread.php?t=168811

podemos negociar y te rebajo lo del envío.

Men, muchas gracias pero necesito uno más baratico.
Sin embargo doy fe de la calidad de este enrutador; este fue uno de los enrutadores que utilicé en mi trabajo de grado el año pasado porque era uno de los pocos con soporte IPV6 gold (en las versiones de firmware 3.01).
Excelente router, pero necesito uno baratico para desembalarme. Gracias por la oferta
 
q mas hombre..
tengo uno usado casi nuevo
no es wi-fi. tiene para 4 ptos lan y 2 para cable rj45 telefono.
En 30k
Estoy Pte
Salutwos....

men, pregunticas:
Marca del router?
Please, regalame la referencia para buscarlo en google a ver de que estamos hablando.
como asi q 4 puertos lan y 2 rj45........no serán 2 rj11???
Gracias por la propuesta
 
Saludos tengo un Thomson TG585, wifi, dsl, 4 puertos ethernet, usado en muy buen estado, se lo dejo en 50.
 
Le tengo un Belkin, nuevo, pero no tengo la caja. Lo compré en la USA para ponerlo en mi apto que estoy estrenando, y resultó que UNE le pone a uno el aparato de una vez con router, entonces me quedó sobrando. No tengo la caja porque para que no ocupara espacio en la maleta lo saqué de la misma.

Te doy tres meses de garantía (directamente conmigo para no ponerte a esperar tampoco que Belkin responda).

Tiene cuatro puertos LAN, y WiFi.

Es como el de la referencia que te pongo aquí:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=136493
Lo vendo en 80k, que si ves el precio en la página, prácticamente te lo dejo al costo.
 
Amigo, le tengo un Belkin Wireless G Router 54

Seguridad: WPA, WEP
Protocolos soportados: CSMA/CD, TCP, IP, UDP, PPPoE, Appletalk y DHCP
Puertos: 4 puertos RJ45 10/100
Inálambrico
Compatible con: 802.11b, 802.11g

Es usado pero funciona perfecto y estéticamente está perfecto. Se lo dejo en 50k, acá en Medellín.

Es el de la foto.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • F5D7230_4.jpg
    F5D7230_4.jpg
    33.1 KB · Visitas: 77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas